En Toyota son muy conscientes de que, por mucho que sean actualmente la marca líder a nivel mundial, deben seguir apostando por buenas promociones y buenas ofertas para seguir manteniéndose en lo más alto.

En este sentido, evidentemente no es que sea precisamente ningún secreto que los grandes descuentos no hacen otra cosa que aumentar las cifras de ventas de algunos de sus modelos más vendidos, pero eso no significa que es la marca japonesa no estén buscando también otro tipo de estrategias para ganar cuota de mercado.

 

Y una de ellas pasa por el renting, un servicio que ha crecido muchísimo en los últimos años en Europa, especialmente entre aquellos conductores que no quieran ligarse a un sistema de financiación clásico, que quieren cambiar de coche cada pocos años y que, sobre todo, quieren pagar tan solo una cuota mensual y olvidarse de aspectos como el mantenimiento o el seguro, incluidos ya en la cuota mensual.

El Toyota RAV4 de renting, por 536 euros al mes

Tal y como podemos ver en que coche me compro.com, una de las mejores promociones en este sentido es la que va unida a la versión más sencilla del Toyota RAV4, uno de los SUV más exitosos de la marca japonesa y, de hecho, el SUV más vendido a nivel mundial en el pasado 2022.

Como bien podemos ver el citado medio, siempre y cuando estemos por firmar un contrato de cinco años (60 meses) con un kilometraje máximo de 15.000 km al año, una cifra correcta siempre y cuando no se pretende hacer largos viajes de forma habitual, la cuota mensual en este caso es de 536 €, una cantidad muy interesante teniendo en cuenta que en ella ya estaba incluido servicios como el mantenimiento, la ITV, la gestión de multas o el seguro, entre otras cosas.

 

Una cuota que va ligada a la versión más sencilla de este modelo, que cuenta con un motor híbrido de 218 caballos de potencia y un equipamiento de serie que, pese a que se posiciona como el más sencillo de la gama, lleva ya más que bien dotado de serie en todos los sentidos.

Teniendo en cuenta que cada vez son más los conductores que optan por este servicio a la hora de hacerse con un coche nuevo, no sería de extrañar que las matriculaciones de renting de este Toyota aumentarán de forma notable en los próximos meses, ayudando a un más a un fabricante que sigue siendo el más vendido en las carreteras españolas.