En Toyota son muy conscientes de que, por mucho que lleven ya unos años siendo la auténtica referencia en ventas tanto a nivel mundial como también en España y que algunos de sus modelos puedan presumir de ser algunos de los más vendidos en nuestras carreteras, lo mejor que pueden hacer para seguir dando continuidad a este éxito es seguir apostando por buenas promociones, especialmente de la mano de sus modelos más exitosos.

Y eso es lo que ha hecho ahora la marca japonesa con el Toyota Corolla, su modelo más vendido tanto en el pasado 2023 como en este 2024 y que, de hecho, pasa por ser ni más ni menos que el segundo coche con mayor número de matriculaciones en lo que llevamos de año.

 

Un modelo que en este caso echa por tierra algunos de los grandes argumentos de los SUV y que evidencia que, con su excelente relación calidad precio, con su mecánica híbrida auto recargable muy eficiente muy fiable, con una excelente dotación de tecnología ya desde las versiones de acceso y con una dinámica de conducción más atractiva que la de muchos de los sus más vendidos en nuestro país, los compactos siguen siendo una opción realmente interesante.

El Toyota Corolla más básico cuesta menos de 25.000 euros

Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de Toyota, la versión más sencilla de este compacto tiene un precio de partida financiado que se queda por debajo de los 25.000 €, un precio que se acaba quedando por encima de los 31.000 € teniendo en cuenta todas las comisiones e intereses, pero que sigue haciendo del uno de las opciones más recomendables en España.

Entre otras cosas porque llega de serie con un motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, una mecánica que permite que este modelo tenga un consumo medio por debajo de los 5 l a los 100 y, sobre todo, que se posiciona como una de las más fiables del mercado, siendo así una opción muy interesante también en cuanto a costes de mantenimiento a largo plazo.

 

Además, cabe tener en cuenta que Toyota ha dado un salto muy adelante en los últimos años en materia de tecnología y seguridad aplicada a la conducción, por lo que incluso desde la versión más sencilla de este Corolla le llega muy bien dotado en este sentido. Seguro que esta promoción va ayudar a que siga siendo no tan solo el modelo más vendido de la marca japonesa en España sino también toda una referencia en nuestro país.