Si bien es cierto que Volvo es considerada, evidentemente por méritos propios, como una de las mejores marcas premium en Europa, también es cierto que el fabricante sueco lleva mucho tiempo con una oferta encima de la mesa que deja a uno de sus modelos más vendidos a precio de generalista.

No es otro que el Volvo XC40, el SUV más compacto de la marca que, evidentemente, se sitúa un escalón por encima de la media en cuanto a sus rivales directos en todo lo que se refiere a calidad, equipamiento y tecnología. Teniendo en cuenta que compite contra grandes nombres en nuestro mercado como son el Mercedes GLA, el Audi Q3 y el BMW X1, en Volvo llevan ya muchos meses con una oferta que deja el precio de partida de este modelo en menos de 30.000 €.

 

Una promoción que lo convierte en tan solo la mejor opción dentro del segmento de los premium sino también en una de las más atractivas para aquellos que busquen un SUV muy bien dotado en todos los sentidos y con una relación calidad precio incluso mejor que la que tienen algunos de sus rivales generalistas.

La oferta del Volvo XC40 acaba a finales de año

Eso sí, si bien es cierto que la marca no se han pronunciado al respecto, cabe destacar que, como bien vemos en el configurado del fabricante, la oferta que deja a la versión Premium Edition de XC40 por un precio de partida de 29.900 € siempre y cuando se financie la compra con la marca acaba a finales de año. Todo hace indicar, y más en este momento en el que los precios no dejan de aumentar, que en 2023 esta oferta ya no estará presente en su catálogo.

Es por eso que, teniendo en cuenta bien dotado que lleva este modelo en todos los sentidos, no son pocos los que seguro que vas aprovechar estos últimos días de año para hacerse con él. Un modelo que ha recibido recientemente un lavado de cara y que cuenta, en esta versión, con un motor de gasolina de 129 caballos de potencia que llega asociado una transmisión automática así como un a equipamiento de serie más que notable.

 

Es muy probable entonces que, en este último mes de año, las ventas de este XC40 aumenten de forma notable, y más teniendo en cuenta que es muy probable que en apenas unas semanas su precio aumenta de forma notable como lo ha hecho también el de buena parte de sus rivales directos.