A diferencia de lo que ocurre en el mercado alemán, Opel sabe muy bien que no lo tiene nada fácil para que sus modelos triunfen en nuestro país. Entre otras cosas porque son muchas las marcas que compiten en España que, como ocurre en el caso de la marca alemana, poner a la venta modelos generalistas con precios muy atractivos.
Eso sí, en la marca alemana siempre han podido presumir precisamente de su tecnología, siendo un fabricante que apuesta por modelos con diseños en su gran mayoría neutros pero, como ocurre con marcas como Volkswagen, con una gran fiabilidad. Y un muy buen ejemplo de ello es un modelo llamado a rivalizar con grandes hombres como el Hyundai Tucson, el Kia Sportage o el Peugeot 3008, entre muchos otros: l'Opel Grandland.
Te caso estamos ante un SUV de tamaño medio que puede presumir de ser igual de útil para el día a día en la ciudad así como para viajes por carretera y autopista da su habitabilidad, confort, capacidad de carga y tecnología. Lo mejor de todo es que, ahora, la marca apostado por rebajar ni más ni menos que más de 11.000 € al precio de una de las versiones más atractivas dentro de su gama.
El Opel Grandland PHEV rebaja su precio más de 11.000 euros
No es otra que la versión híbrida enchufable, una versión perfecta para aquellos que quieren dar el salto a la electrificación pero que, a su vez, quieren seguir contando con un modelo con un motor de combustión para no tener que estar dependiendo siempre de la carga como ocurre con un eléctrico.
En este caso, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, gracias a las promociones internas que ha puesto por encima de la mesa así como de las ayudas del gobierno, esta versión híbrida enchufable puede presumir de tener ahora un descuento de más de 11.000 €.
De esta forma, el precio de partida de este Grandland PHEV con un motor de más de 220 caballos de potencia que le garantiza además poder circular durante más de 50 km en modo 100 × 100 eléctrico es de menos de 34.000 euros.
Un precio que lo sitúa como una de las opciones más atractivas de su segmento, entre otras cosas porque, si bien es cierto que son muchos los rivales que tienen una mecánica similar, este Opel puede presumir de ser, en conjunto, un modelo más atractivo para las familias dada su comodidad y habitabilidad.