Con casi 6000 matriculaciones en lo que llevamos de año, el Citroën C4 puede presumir no tan solo de ser el modelo más vendido de la marca francesa nuestros primeros cinco meses de 2023 en nuestro país, sino ser también uno de los modelos más vendidos a nivel general en las carreteras españolas.

Y es que es un modelo que ocupa la posición número 19 en el ranking general, una posición que evidentemente está alejada de las primeras pero que evidencia que, siendo como es un modelo que se queda medio camino entre un compacto y un SUV, tiene una cuota de mercado cada vez mayor en nuestro país.

Es por eso que, viendo precisamente que este C4 pasa por su mejor momento a nivel comercial, en la marca francesa adoptado por rebajar el precio de partida de su versión de acceso, con la evidente intención de aumentar aún más sus ventas y que este éxito se prolongue durante muchos meses más.

La oferta del Citroën C4 en España

Así, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento de más de 3000 € que ofrece la marca ahora por financiar la compra con el fabricante, el precio de partida de la versión más sencilla de este Citroën se queda justo por encima de los 19.000 €, una cantidad que lo deja por debajo de la inmensa mayoría de los contactos en nuestro país.

Si bien es cierto que hay que tener en cuenta que es una oferta que va asociada a condiciones específicas de financiación y que, por lo tanto, contacto con los intereses y las comisiones el precio final va a acabar siendo bastante más alto, no deja de ser una cantidad muy interesante.

 

Sobre todo teniendo en cuenta que, por mucho que este modelo forme parte de la categoría de los compactos, su diseño crossover se ha convertido en uno de sus mejores argumentos de venta y en un elemento claramente diferenciador respecto al resto de modelos de su categoría.

Con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual en su versión de acceso y un equipamiento que, si bien es cierto que no cuenta con lo último en tecnología de la marca pero sí que llega con todo lo necesario para el día a día, no sería de extrañar que las ventas de esta Citroën siguiera aumentando los próximos meses gracias a esta buena oferta que ha puesto ahora la marca encima de la mesa.