Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta su precio, el MG ZS se ha convertido en toda una referencia en nuestro país, especialmente entre aquellos que buscar un SUV de tamaño urbano con un precio realmente bajo.

Y es que este modelo chino cuenta con diferentes promociones que acabar provocando que su precio de partida se quede por debajo de los 15.000 €, un precio que lo deja por debajo del rey de la categoría de nuestro país, el Seat Arona, y que de hecho lo convierte en uno de los principales rivales del modelo español.

 

Eso sí, cabe tener en cuenta que, más allá de que este modelo puede presumir de ser una opción más barata que el Seat y que, por lo tanto, se está convirtiendo en un modelo tendencia en las carreteras de nuestro país, hay un modelo que se sitúa incluso un escalón por debajo en cuanto a precio que este MG, y es un modelo que puede presumir de no ser precisamente un low-cost.

El SsangYong Tivoli, aún más barato que el MG ZS

No es otro que el SsangYong Tivoli, el SUV más compacto de la marca coreana que se acaba de renovar con un lavado de cara muy interesante lo que se refiere a su diseño y que sigue haciendo de él una de las opciones más atractivas entre aquellos que buscan, eso sí, un modelo diferenciado del resto en el apartado estético.

Lo mejor en su caso es que, más allá de ser más barato que el MG ZS gracias a contar con una promoción de más de 6000 € en el caso de su versión de acceso, el Tivoli más sencillo de todos y llega muy bien dotado de serie, tanto nivel mecánico como a nivel de equipamiento.

 

Su motor de acceso es una mecánica de gasolina de 139 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica que si bien es cierto que no pasa por ser de las más interesantes a nivel de prestaciones, sí que pasa por ser un motor perfecto para mover con soltura a este modelo en toda clase de situaciones.

El problema en su caso es que, como ocurre con todos los modelos de la marca coreana, el hecho de que muchos lo desconozca lo convierte en una opción poco exitosa, pero no sería extraño que, con una oferta tan interesante como esta, sus ventas aumentaran de forma notable.