Teniendo en cuenta que en España el nivel adquisitivo no es precisamente el mismo que el que tienen en otros países, especialmente los del norte de Europa, no es que sea precisamente casualidad que algunos de los modelos más vendidos en nuestras carreteras sean también algunos de los modelos más baratos del mercado.

En el caso de Renault, los dos modelos más vendidos de la marca francesa hasta el momento en 2023 no son otros que el Clio y el Captur, dos opciones muy destacadas dentro del segmento de los utilitarios y de los SUV de tamaño urbano que destacan por tener una excelente relación calidad precio por ser opciones que se sitúa en un escalón por debajo de la inmensa mayoría de sus rivales directos.

En este sentido, cabe destacar que, especialmente en el caso del Captur, estamos ante un modelo que, si bien es cierto que en su versión más sencilla cuenta con un motor algo básico, una mecánica de gasolina de 90 caballos de potencia asociada una transmisión manual, es en el equipamiento que llega de serie con este modelo lo que lo convierte en una de las opciones más atractivas de su segmento.

El Renault Captur más básico y llega muy bien dotado de serie

Como bien saben los que se han interesado en uno de estos modelos, a versión más sencilla de este modelo cuenta de serie con elementos como faros LED, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico o aviso pre-colisión, lo que convierte a este Renault en una opción muy interesante también teniendo en cuenta su precio.

 

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual de más de 3000 € para la versión más sencilla, esta se queda por debajo de los 20.000 €. Cabe tener en cuenta, eso sí, que estamos ante una oferta que va asociado a condiciones específicas de financiación, por lo que al final, contando con los intereses y las comisiones, acabará siendo evidentemente más alto.

Siendo conscientes en Renault de que cuentan con Dacia como una marca low-cost dentro de su grupo, lanzar al mercado de productos que tengan un precio medio e incluso por debajo de la media pero que a su vez lleguen muy bien dotados de serie es uno de sus mejores argumentos de venta en un país como el nuestro donde los modelos con un precio contenido tienen mucho éxito.