A diferencia de lo que ocurría hace ya un tiempo, Skoda puede presumir de ser hoy en día una de las marcas que más está creciendo nuestro país. Un fabricante que, de la mano del grupo Volkswagen, ha dado muchos pasos adelante en materia de diseño y calidad en sus modelos, opciones que en otros tiempos pecaban de ser en muchos casos demasiado sencillas.

Lo mejor en el caso de la marca checa es que, pese a que ha dado este importante paso adelante y que cuenta ahora con toda la tecnología del grupo Volkswagen, que no es precisamente poca, sigue manteniendo una apuesta por precios que lo dejan en la mayoría de los casos por debajo de la media, convirtiendo a sus modelos en auténticas referencias para aquellos que buscan, ante todo, una excelente relación calidad precio.

 

Eso sí, cabe destacar también que, con la entrada al juego de los motores eléctricos, en Skoda han optado por poner el mercado un modelo que, desde luego, no es que pueda catalogarse como una opción sencilla ni low-cost, sino más bien lo contrario, un modelo que puede presumir de tener lo último en tecnología de la marca a un precio muy racional.

El Skoda Enyaq Coupé, un SUV eléctrico top por menos de 42.000 euros

Se trata del Skoda Enyaq Coupé, la opción más dinámica y deportiva lo que se refiere al diseño del súper eléctrico de Skoda. Un modelo que, tal y como podemos ver en las imágenes, destaca por seguir manteniendo ese lenguaje de diseño propio de la marca pero apostando también por diferenciarse del resto de modelos con un toque mucho más atractivo.

Seguramente, eso sí, el mejor argumento de este modelo sea su precio. Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, sumando un descuento actual de la marca así como las ayudas del plan MOVES del gobierno, el plan que busca incentivar la venta de los modelos eléctricos, el precio de partida de este Skoda Enyaq Coupé por debajo de los 42.000 € gracias al descuento de casi 20.000 €.

 

Con un motor de 180 caballos de potencia y una batería que le permite tener más de 400 km de autonomía modo eléctrico, estamos ante un modelo que, por este precio, puede presumir de ser una de las mejores opciones también por prestaciones, teniendo en cuenta que tener más de 400 km de autonomía es una cifra ya más que importante y que elimina uno de los grandes argumentos de los anti eléctricos.