Skoda siempre se ha caracterizado por ser una marca muy neutra en todos los sentidos, un fabricante que ha optado en la mayoría de sus casos por parte de ventas modelos muy racionales en los que la relación calidad precio se convierte en su mejor argumento de venta.

En este sentido, como bien saben los que tienen uno de sus modelos, el hecho de formar parte del grupo Volkswagen permite a la marca poder utilizar así toda la tecnología del fabricante alemán pero, a su vez, situar a sus modelos por debajo cuánto precio respecto a los modelos de la marca madre e incluso también a modelos de Seat.

Eso sí, por mucho que Skoda sea una marca muy racional en todos los sentidos y muy conservadora en la inmensa mayoría de sus diseños, uno de sus modelos más modernos puede presumir de ser precisamente una opción rompedora en este sentido, especialmente en lo que se refiere el apartado estético.

 

No es otro que el Skoda Enyaq Coupé, la versión con un diseño más deportivo del SUV 100 × 100 eléctrico de la marca que, si bien es cierto que en ningún caso puede presumir de ser el modelo más vendido de Skoda en ningún mercado, sí que puede presumir de ser una de las opciones más atractivas dentro del catálogo de la marca.

La rebaja de precio del Skoda Enyaq Coupé lo convierte en un chollo

Es de sobra conocido que los modelos eléctricos no son precisamente baratos, al menos no si se comparan con modelos similares en cuanto a tamaño y prestaciones con motores de combustión. Sin embargo, teniendo en cuenta la bestial rebaja de precio que aplicado ahora la marca a este Skoda Enyaq Coupé, no sería de extrañar que muchos lo vieran como uno de los mejores modelos para dar el paso definitivo a la movilidad eléctrica.

 

Y es que, tal y como podemos saber quecochemecompro.com, teniendo en cuenta todas las promociones internas de la marca así como todas las ayudas del gobierno para potenciar las ventas de los modelos eléctricos, la rebaja actual de este modelo es de más de 22.000 €, por lo que su precio de partida se queda justo por debajo de los 39.000 €, una cantidad que lo convierte en uno de los grandes chollos de su segmento.

Una oferta que va asociada a la versión más sencilla de este eléctrico, que lleva en este caso con un motor de 180 caballos de potencia y una batería que le permite tener hasta 404 km de autonomía según el ciclo de homologación WLTP, una cifra ya interesante y que la convierte en una opción polivalente y no tan solo para el día a día en las grandes ciudades como ocurre con buena parte de los eléctricos en nuestro país.