Skoda siempre se ha caracterizado por saber muy bien cuál es su papel en nuestro mercado, especialmente dentro de la familia Volkswagen. Así, mientras la marca madres es el fabricante destinado a los que  buscan modelos con una calidad superior a la media, y Seat es la marca perfecta para los que buscan calidad y precio a un nivel muy parecido, Skoda es el ‘hermano menor’, la marca que apuesta por precios aún más bajos pero manteniendo una muy buena calidad.

De hecho, Volkswagen tiene tan claro el papel secundario de Skoda que ha tenido muy claro que lo mejor que pueden hacer en su caso es potencia los modelos más exitosos de la marca y segmentos en los que ni los alemanes ni los españoles tienen presencia.

 

Y uno de ellos es el se las berlinas, un segmento muy venido a menos pero que en Skoda es uno de los que más alegrías les está dando desde hace tiempo. En buena pate gracias al Superb, una berlina con aires de premium que, si bien es cierto que no es uno de los modelos más vendidos precisamente en España, sí que cuenta ahora con una oferta que hace de una de sus mejores versiones una oportunidad muy top.

La rebaja de más de 9.000 euros del Skoda Superb en su versión PHEV

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión híbrida enchufable del Skoda Superb cuenta ahora con un descuento de ni más ni menos que 9.100 euros. Una rebaja muy interesante fruto evidentemente de los descuentos propios de la marca así cómo de las ayudas del Plan MOVES III.

Cabe destacar que en Skoda, sabiendo seguramente que no son precisamente muchos los que tienen en mente esta berlina, han fijado así un precio de partida para esta versión de 35.900 euros.

Y lo mejor de todo es que, pese a que este precio está fijado para la versión de acceso a la gama con el motor híbrido enchufable, cuenta ya con el nivel de acabado Style de serie, uno de los niveles más atractivos y altos de la gama de equipamientos de la marca checa.

 

Entre otras cosas, cuenta de serie con climatización automática, control de crucero, sistema de audio, ordenador de viaje y llantas de aleación. Además, siendo como es una berlina, cuenta con un más que destacable espacio de carga en su maletero, con 635 litros.

Eso sí, lo mejor de este modelo es su motor híbrido enchufable, que cuenta con 218 caballos de potencia que, como suele ser habitual en estos casos llega con la transmisión automática de serie y con etiqueta CERO de la DGT gracias a que puede circular más de 40 kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

Una berlina que no tiene la fama de otros modelos de Skoda pero que, si tenemos en cuenta la relación calidad/precio, es una de las más top del mercado. Y más ahora con esta oferta.