Es evidente que este 2022 va a ser un buen año para Skoda en el mercado español. O al menos esa es la intención del fabricante checo, que sabe que debe tirar de buenas ofertas en varios de sus modelos para que así la marca vaya creciendo poco a poco en nuestro mercado.

En este sentido, tan sólo hace falta echar un ojo a las diferentes promociones que están llevando a cabo desde la marca. Promociones que dejan a algunos de sus modelos, que evidentemente están varios escalones por encima de Dacia a nivel de calidad, a precios que bien podrían firmar en los concesionarios de la marca rumana.

Un buen ejemplo de ello es el Skoda Fabia, que con su actual promoción con un precio de partida de 13.300 euros, se lo está poniendo muy difícil al Dacia Sandero. Pero ojo porque no es la única oferta con la que el fabricante asociado al grupo Volkswagen está generando nerviosismo en el entorno de Dacia.

 

Y es que Skoda, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ha aplicado una más que interesante rebaja a uno de sus modelos que puede robarle ventas tanto al Dacia Duster como, especialmente, al Dacia Sandero Stepway.

El Skoda Kamiq deja caer tanto su precio que se convierte en un serio rival para Dacia

No es otro que el Kamiq, el SUV más compacto de la gama de Skoda y que, pese a ser el más modesto dentro de ésta, puede presumir de ser un modelo muy completo. Como suele ser habitual en Skoda, este Kamiq destaca por ser un modelo muy equilibrado en todos los sentidos.

Con un diseño sobrio y elegante, una gama mecánica amplia, acabados de calidad y un equipamiento más que correcto y buenos precios, este Kamiq no destaca en nada en especial pero no tiene tampoco ningún aspecto que juegue en su contra.

Eso sí, su oferta actual hace de él uno de loe SUV compactos más a tener en cuenta. Y es que, como bien vemos en el citado medio, el precio actual de la versión más sencilla de este Kamiq es de tan sólo 16.500 euros, un precio que no se aleja mucho del que tiene el Duster.

 

Un precio al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca ya que, así, podremos disfrutar del descuento ya incluido en la oferta de ni más ni menos que 6.900 euros.

En este caso, este Kamiq llega con un motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que correcta y que, a no ser que se le exijan heroicidades, va a cumplir más que de sobras.

Lo mismo ocurre con el equipamiento más básico, que está lejos de ser el mejor de su gama pero en el que tampoco echaremos nada imprescindible de menos. Un SUV equilibrado y, con un precio ahora con esta oferta que, desde luego, lo convierte en una opción interesante.