Cuando apenas faltan unas semanas para que acabe el año, en Seat quieren que el mes de diciembre sea positivo en cuanto a ventas. Saben muy bien el fabricante español que no van a conseguir recuperar todo el terreno perdido en el último mes del año, pero saben también muy bien que, con interesantes ofertas como los que proponen ahora para el Ibiza de renting, pueden lograr mejores cifras.

Entre otras cosas porque el renting se ha convertido en una opción cada vez más buscada entre los conductores españoles. Teniendo en cuenta que son muchos los factores que juegan a favor de este tipo de compra, entre ellos el hecho de contar con entrega inmediata, una cuota mensual es la que está casi todo incluido y el hecho también de poder devolver el coche una vez se acaba el contrato, no es de extrañar que el renting vaya ganando poco a poco adeptos en España.

 

Es evidente que si lo que se busca la hora de comprar un coche es una futura inversión de tal manera que podamos recuperar parte de la inversión vendiendo el modelo o, por el contrario, disfrutar de este modelo durante muchos años, el renting no es precisamente la mejor opción. Sí que lo es para aquellos que quieran olvidarse de la gran mayoría de gastos con una cuota mensual y poder ir cambiando el coche cada pocos años.

El renting del Seat Ibiza que lo convierte en un chollo

Actualmente, tal y como podemos ver en el configurador de la marca, podemos hacernos con un Seat Ibiza de renting por tan solo 262 euros al mes, un precio en el que ya están incluidos mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo sin franquicia. Para poder lograr esta cuota tan baja tendremos que firmar un contrato de 60 meses, es decir cinco años, con un kilometraje máximo anual de 10.000 km.

En cuanto a la versión que va unida a esta cuota de renting, se trata de la versión de revista que llega con un motor de gasolina 1.0 MPI de 82 caballos de potencia asociado una transmisión manual, una mecánica perfecta para el día a día en la ciudad así como para escapadas y viajes siempre teniendo en cuenta que nos promete estaciones muy elevadas en según qué situaciones.

 

Por lo que se refiere al equipamiento, llega de serie con, entre otras cosas, sensores traseros de aparcamiento, asistente de arranque en pendiente, control de crucero y limitador de velocidad, Front Assist con frenado de emergencia en ciudad,  detector de fatiga del conductor, cierre centralizado con mando a distancia, receptor de radio digital, aire acondicionado, Bluetooth, servicios digitales online UCO y múltiples airbags.