Con casi 8.600 unidades colocadas hasta el 31 de julio, el Seat Ibiza es el undécimo coche más vendido en España y, por eso, Seat mejora su oferta con una edición especial denominada Wired. Con dos niveles de acabado, el Style XM y el Style XL y un precio interesante, llega para reactivar las ventas de un coche que flojeó en julio con sólo 653 unidades vendidas en todo el país.

Mucho equipamiento y buen precio
Entre los elementos que incorpora esta nueva versión del utilitario estrella de Seat, tanto en el acabado Style XL como en el Style XM, figuran elementos como los Faros Full LED, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el sistema de radio multimedia con pantalla táctil de 8,25 pulgadas, los faors antiniebla con función cornering, los retrovisores ajustables o las luces traseras LED. El acabado Style XL, superior, incluye también climatizador automático bizona, retrovisores calefactables, sensor de lluvia, retrovisor interior electroclimático, sensopres traseros y delanteros de aparcamiento y cámara de visión posterior.
¿Qué motores ofrece este nuevo Seat Ibiza?
En el apartado mecánico, Seat permite escoger entre dos mecánicas distintas. La versión de acceso, equipa un motor de gasolina 1.0 MPI de 80 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Como segunda opción, se ofrece un motor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV con transmisión manual de seis relaciones y, aquí el precio sube: el 110 CV con acabado Style XM sale por 20.720 euros y con acabado Style XL, por 22.160 euros. Existe también una opción intermedia, en este caso de tipo bifuel, que ofrece 90 CV y que está disponible, con acabado Style XM, por 21.960 euros y por 22.160 euros con acabado Style XL. Esta última versión permite lucir la etiqueta ECO.