Si bien es cierto que Renault está centrando sus esfuerzos en los coches 100 × 100 eléctricos en los últimos tiempos,  el mejor ejemplo de ello es el reciente Renault 5, presentado oficialmente hace apenas una semanas, en la marca francesa sabe muy bien que sus cifras de ventas, sobre todo en los mercados más importantes en Europa, siguen llegando de la mano de modelos de combustión como es el caso del Renault Captur.

 

No es casualidad entonces que, siendo como es uno de sus modelos más exitosos en Europa como en el fabricante francés ya estoy trabajando en la nueva generación de este modelo, entre otras cosas porque es un modelo que forma parte de uno de los segmentos más exitosos en las carreteras europeas y que apunta seguir siendo clave de los próximos años.

Renault ya trabaja en un nuevo Captur

La idea de la marca francesa de seguir apostando por la misma fórmula, que no es otra que la de tener un modelo con una amplia gama mecánica que cubra diferentes segmentos de tipos de conductores pero, como suele ser habitual en su caso, que tenga una excelente relación calidad precio.

Lo que sé que va a cambiar, y mucho, con el nuevo Captur a ser su diseño. Y es que, como no podía ser de otra forma y como suele ser habitual en todos los fabricantes, no lo va a generación de este modelo va adaptar su diseño al lenguaje actual de la marca, o lenguaje que no tiene nada que ver con el que luce la versión actual.

 

Así, tal y como podemos ver en algunas imágenes que ya están circulando por la redes sociales, el cambio más importante de este modelo se va a dar en la parte frontal, donde el lenguaje el diseño lo va a acercar mucho más a modelos modernos de la marca como es el caso del nuevo Renault Clio.

Es evidente que hasta que el fabricante me presente oficialmente este nuevo Captur no se podrá saber hasta qué punto el cambio ha sido más o menos significativo, pero teniendo en cuenta que el rey no le estaba apostando por un giro en cuanto a diseño, no sería de extrañar que el nuevo captura fuera radicalmente diferente a la actual, algo que le va ayudar a seguir siendo uno de los modelos más vendidos de su categoría.