Renault es una marca generalista y, como buena marca generalista que es, sabe que debe estar constantemente ofreciendo buenos descuentos a sus productos para que estos están en cuota de mercado en nuestro país.

En este sentido, tan sólo hace falta ver la oferta actual para uno de los modelos más interesantes dentro de la gama de la marca francesa para darse cuenta de ello. No es otro que el Renault Twingo, un modelo que puede presumir de tener mucha historia en nuestras carreteras pero que ahora pasa por ser una de las opciones 100 × 100 eléctricas dentro de la marca del rombo.

 

La idea del fabricante con este modelo no es otra que la de poner en el mercado un coche con unas dimensiones muy reducidas y perfectas para el día a día en la ciudad y que vaya acompañado de un motor eléctrico, también una de las opciones más interesantes para circular en las grandes ciudades y así poder sortear todas y cada una de las restricciones en este sentido.

La oferta del Renault Twingo: más de 8.000 euros de descuento

Es evidente que este tipo de modelos está pensado por y para eso, para el día a día en la ciudad, y, por lo tanto, son modelos a los que se les hace muy difícil salir de la sala de ciudades y encarar carreteras y autopistas teniendo en cuenta su potencia y su autonomía. Lo mejor en este caso es que, a diferencia del Dacia Spring, que tiene unas prestaciones muy sencillas, el Renault Twingo puede presumir de tener una potencia 82 caballos y una autonomía de más de 200 km, cifras que lo convierte en una opción muy interesante que permiten alguna que otra escapada, aunque es muy puntual.

Respecto al precio, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias a las promociones internas de la marca así como de las ayudas del gobierno a través del plan MOVES, un plan que pretende incentivar la compra de los modelos 100 × 100 eléctricos, el descuento es de casi 9.000 €. Así, el precio de partida de este Renault Twingo eléctrico se queda por debajo de los 17.000 €, una cantidad muy interesante y que hace de él una de las opciones más baratas dentro de su segmento.

 

Es evidente, y en la marca francesa lo saben muy bien, que este Twingo ni es ni va a ser su modelo más vendido, entre otras cosas porque es un coche dirigido a un target muy específico. Sin embargo, no sería de extrañar que, gracias a esta interesante promoción, la cuota de mercado de este 100 × 100 eléctrico, que llega además muy bien dotado de serie en todos los sentidos y con un diseño muy atractivo, aumentara de forma notable en los próximos meses.