Es de sobras conocido, sobre todo entre aquellos conductores que están dispuestas a ver el paso a la movilidad de explicar, que Renault es una de las marcas que más está apostando y más vas a apostar por este tipo de modelos, entre otras cosas porque es muy consciente de que posicionarse bien en este segmento y con este tipo de coches con opciones además con precios muy bajos puede ayudarle a convertirse en una marca de referencia en Europa dentro de no muchos años.
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que en apenas unos días se presentará oficialmente uno de los modelos más esperados de la marca, el Renault 5, un pequeño utilitario 100 × 100 eléctrico que contará con un diseño retro que lo convertirá en una de las opciones más interesantes también por precio, ya que la marca considera que este modelo puede ayudar a democratizar la movilidad eléctrica en muchos mercados europeos.
Por otro lado, cabe destacar también que Renault ya ha confirmado que está trabajando en el sustituto de la actual Twingo eléctrico, Y que será un modelo que se posicionarán por debajo del Renault 5, que tendrá un precio que rondará los 20.000 € y que se convertirá seguramente en una de las opciones más populares entre los eléctricos urbanos en Europa.
Renault confirma el lanzamiento de su nuevo SUV eléctrico
Es una de las noticias que más alegría ha dado a los seguidores de la marca francesa ha sido saber que será en el próximo salón de París que se celebrará el próximo mes de octubre cuando la marca francesa presentará oficialmente el Renault 4.
En este caso no estamos ni ante un urbano ni ante un utilitario como son el Renault 5 o el próximo Renault Twingo, sino un SUV de tamaño urbano que se posiciona hará un escalón por debajo de la actual Captur y que tendrá como objetivo frenar las más que probables buenas cifras de ventas que va a tener el próximo Citroën C3 eléctrico.
Eso sí, a diferencia de los otros dos modelos eléctricos, en este caso Renault no va a optar por rescatar las líneas de diseño de un modelo antiguo y actualizarlas con un modelo neo-retro, sino que va a dotar a este Renault 4 de una personalidad propia con un nuevo lenguaje de diseño. No sería de extrañar que durante los próximos meses se vayan conociendo más detalles de este próximo súper eléctrico de Renault que, como el Renault 5, apunta a convertirse en un modelo muy exitoso.