Con casi 8000 matriculaciones en lo que llevamos de año, Renault puede presumir de ser actualmente la séptima marca más vendida en nuestro país. Si bien es cierto que la marca francesa sabe muy bien que tiene seis marcas por delante y que no va a ser nada fácil conseguir superarlas en lo que queda de año, también saben los galos que las activa oposición en un mercado tan reñido y competido como el español no es fácil de conseguir.
Y más teniendo en cuenta lo bien que ha comenzado marcas como Toyota, Kia o Seat, que ya mandan en la clasificación. Y uno de los principales responsables del buen rendimiento que está logrando Renault en estos dos primeros meses de 2023 es precisamente uno de los modelos que más ventas consigo también en el pasado año por parte de la marca francesa: el Renault Captur.
Un modelo que, si bien es cierto que compiten uno de los segmentos más reñidos y a la vez más abiertos del mercado dadas las muchas posibilidades que hay dentro de él, sigue destacando por encima de muchos otros por su excelente relación calidad precio. Por mucho que no tenga quizás el nombre que tienen modelos como el Toyota CH-R o el Volkswagen T-Roc, este Captur puede presumir de ser uno de los SUV de tamaño urbano de gama media más destacados.
El Renault Captur es la mejor arma de la marca en España
Más de 2200 matriculaciones, 1400 de ellas conseguidas en el pasado mes de febrero, este modelo puede presumir de ser actualmente el 12º más vendido en las carreteras españolas. Es evidente que tiene algunos modelos rivales directos por delante, pero ocupar esta posición no hace otra cosa que evidenciar el buen trabajo que está realizando la marca francesa con este modelo, sobre todo en lo que se refiere a sus excelentes promociones.
Ahora, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el descuento actual es de casi 2000 € para la versión de acceso de este modelo, de tal manera que el precio de partida de la versión más sencilla del Renault se queda en poco más de 20.000 €, un precio que hay, eso sí, contando con comisiones e intereses, acabará siendo evidentemente más alto.
No sería de extrañar entonces que este modelo lograra seguir siendo el modelo más vendido de la marca francesa durante los próximos meses en nuestro país, y más teniendo en cuenta que forma parte de uno de los segmentos de moda.