En Renault pueden presumir de tener en su catálogo uno de los modelos más vendidos de una de las categorías más exitosas en Europa en los últimos tiempos: el Renault Captur.

Y es que desde que se puso a la venta la primera generación de este modelo, este B-SUV acumula ni más ni menos que más de 2 millones de matriculaciones en todo el mundo, convirtiéndose así en una referencia entre aquellos que buscan un modelo con una excelente relación calidad precio, con un tamaño perfecto tanto para moverse por la ciudad como para realizar algunas escapadas y con diferentes tipos de mecánicas pensadas para diferentes tipos de conductores.

 

Pero a lo mejor en este caso es que, como bien saben los que estaban esperando con ganas que llegara este momento, la marca francesa ha desvelado oficialmente la nueva versión de este modelo, una actualización de mitad de ciclo de la actual generación que no hace otra cosa que ponerlo al día respecto al lenguaje de diseño actual de la marca francesa.

El Renault Captur se actualiza para seguir siendo un top ventas

Tan solo hace falta ver algunas imágenes de este nuevo Captur para darse cuenta de que el cambio en cuanto a lenguaje visual es más que evidente, adaptándose a las nuevas formas propias de la marca francesa y que ya hemos podido ver en modelos como el nuevo Clio.

Otro de los aspectos clave de este modelo es que va a seguir apostando por una amplia oferta mecánica en la que, eso sí, como está ocurriendo también en tantos otros modelos, y más en una categoría como esta, no va a contar con motores diésel.

 

La parte positiva es que todas y cada una de las opciones mecánicas van a poder garantizar lucir la etiqueta ECO de la DGT, ya que Renault lo pondrá a la venta con dos versiones con motores bifuel de gasolina y GLP, dos versiones con motores MHEV y una versión híbrido auto recargable que evidentemente se convierte en la opción más interesante a nivel mecánico.

No sería extraño que, como ha ocurrido hasta ahora, este modelo seguirás siendo no tan solo uno de los modelos más vendidos de la marca francesa en España y en Europa sino también uno de los modelos más vendidos en general en el viejo continente.