El Range Rover Evoque es uno de esos modelos que, como bien saben los que están interesados en uno de ellos y como bien sabes también los que ya pueden disfrutar de uno de ellos, puede presumir de ser uno de los referentes en su categoría. Uno de los que cuenta con un diseño muy atractivo, una gama mecánica con opciones muy potentes, una tecnología y el nivel de equipamiento superior a la media y, también, un precio que lo convierte en una opción bastante exclusiva.
Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, y más teniendo en cuenta que actualmente el fabricante británico ha optado por no incluir ningún descuento en el precio de la versión de partida, la versión más sencilla de este su parte desde más de 45.000 €.
Una versión de acceso que cuenta con un motor diésel de 163 caballos de potencia, un motor que ofrece prestaciones muy buenas y a su vez un consumo moderado, aunque en este caso no puede presumir de tener la etiqueta ECO de la DGT que sí que tiene algunas de las versiones superiores de este modelo.
El Cupra Formentor híbrido enchufable, una alternativa al Evoque
Cabe tener en cuenta que, por mucho que los que acudan a un concesionario de Land Rover sepan muy bien que van a tener que desembolsar una cantidad de dinero, no son pocos los que, viendo actual precio de la versión híbrida enchufable de uno de los súper de moda en España, el Cupra Formentor, no dudar en asegurar que el modelo de la marca deportiva el grupo Volkswagen es una opción quizá más interesante.
Entre otras cosas porque, tal y como podemos ver en el citado medio, gracias al descuento de más de 6000 € que la marca ha fijado para la versión híbrida enchufable del Formentor, esta versión tiene un precio de partida ahora de poco más de 35.000 €, lo que le convierte en una opción muy atractiva.
Sobre todo porque, contando con el motor que cuenta, en este caso un PHEV de 204 caballos de potencia, este Formentor puede circular durante más de 50 km en modo 100 × 100 eléctrico, lo que le permitirá tan solo poder lucir la etiqueta CERO de la DGT y aprovecharse así de todas sus ventajas, sino también de convertirse en una opción perfecta para el día a día de las grandes ciudades.
Es evidente que el Formentor no puede competir de tú a tú en glamour y en estatus dentro del mercado que tiene en la en Rover, pero viendo la diferencia de precio entre estos dos modelos y que el modelo del Cupra puede presumir de ser mucho mejor en cuanto a mecánica, no es de extrañar que el modelo del grupo Volkswagen tenga una mayor cuota de mercado.