Renault sabe muy bien que, una vez el Austral, su nuevo SUV de tamaño medio, llegue a los concesionarios, las ventas se van a disparar. Y es que este nuevo SUV francés apunta a ser uno de los modelos más top de los próximos años. Eso sí, hasta que el Austral no esté a la venta, en la marca no están haciendo otra cosa que potenciar otro de sus modelos con mayor salida en España: el Captur.
Un Captur que puede presumir de ser el decimonoveno modelo más vendido en lo que va de año en España con más de 2.200 ventas y ser, de hecho, el Renault más vendido en este primer trimestre del años 2022.
Un SUV que tiene muchos y muy buenos rivales por delante, pero que cuenta con una muy buena gama mecánica en la que aparece una de las opciones más interesantes: un híbrido convencional que le ayuda, por un lado, a lograr consumos muy atractivos y, por otro, a poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, un factor determinante en este sentido teniendo en cuenta que se trata de un modelos pensado para una conducción habitualmente urbana.
Con tal de aumentar las ventas de este modelo, ahora en Renault han lanzado una promoción muy atractiva que deja al Captur E-Tech por tan sólo 129 euros. Eso sí, como en todo este tipo de promociones, la letra pequeña no es menor.
La oferta del Renault Captur que, pese a tener letra pequeña, sigue siendo muy top
En este caso, para poder hacernos con un Captur E-Tech con motor HEV de 145 caballos y con el acabado Intens por 129 euros al mes deberemos financiar con la marca. En este caso, la entrada será de 7.042,77 euros, con 36 cuotas de 129 euros y una cuota final de 16.563,77 euros. A todo ello se le debe sumar la comisión de apertura y los intereses, por lo que, al final, si optamos por esta promoción, pagaremos un total de 28.797,77 euros.
Por otro lado, si se opta por pagar al contado este mismo modelo con esta versión HEV de 145 caballos y el acabado Intens, su precio es de 25.344,19 euros, es decir, casi 3.500 euros más barato que si se financia. Una diferencia de precio que muchos consideran correcta teniendo en cuenta que pagar tan solo 129 euros al mes durante tres años es una financiación realmente atractiva y cómoda. Así, esta oferta sigue siendo muy buena aunque, evidentemente, lo mejor en este caso, si se puede, sería poder pagar al contado y ahorrarse así los intereses.
Un Captur con etiqueta ECO, con un acabado Intens que pese a no ser el más top llega ya más que bien dotado de serie (cuenta con conexión Apple CarPlay y Android Auto, asistente de mantenimiento de carril, sensor de lluvia, climatizador automático, encendido automático de faros, llantas de 17 pulgadas y pantalla táctil de 7 pulgadas, entre otras cosas) y a un precio muy top.