Peugeot no tiene otra intención que la de seguir haciendo de su 2008 uno de los SUV más vendidos en España. De hecho, la idea de la marca francesa es que sea su modelo el que reine en el segmento de los SUV compacto.

El pasado 2021 fue el Seat Arona el que se llevó el gato al agua en este sentido, siendo el modelo más vendido en España en todas las categorías seguido del Hyundai Tucson y el Dacia Sandero. En el caso del Peugeot 2008, firmó una más que destacad cuarta plaza, teniendo así tan sólo un rival directo, el Arona, por delante.

El gran paso adelante que ha dado la marca con la nueva generación del 2008, un SUV de mayores dimensiones, mejor diseño y muy buena dotación de equipamiento y motores, le han ayudado a ser el modelos más vendido de Peugeot en España y luchar en este 2022 por ser el rey del mercado.

Para ello, en el fabricante han arrancado el año con buenas ofertas. Saben que no va a ser fácil hacer frente ni al Seat Arona ni al Dacia Sandero, especialmente a su versión más campera, la denominada Stepway.

La oferta de renting del Peugeot 2008 que le va a ayudar a seguir siendo un top ventas

En este sentido, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida del 2008 más básico de todos es de 21.400 euros, un precio que llega ya con un descuento aplicado de 2.350 euros. En este caso se trata de la versión con el 1.2 Puretech de 100 caballos de potencia.

Una oferta tentadora pero que no deja precisamente en mal lugar a la oferta por el renting de este SUV. En la marca son conscientes de que cada vez son más los particulares que optan por este servicio teniendo en cuenta que en la cuota, sea la que sea, ya está incluidos servicios como el mantenimiento, el seguro, la ITV o la gestión de multas, entre otras cosas.

Así, como vemos en el citado medio, la cuota más baja de este 2008 va unida en este caso a la versión diésel de este SUV, que llega con un motor Blue HDI de 100 caballos, una mecánica aún más ahorradora.

Una cuota que es de tan sólo 290 euros al mes siempre y cuando optemos por un contrato de 5 años (60 meses) con un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año. Evidentemente hay muchas más combinaciones posibles, pero esta cuota de menos de 300 euros al mes por un 2008 es una opción muy a tener en cuenta.