Con los precios de los automóviles en niveles muy elevados, el renting se revaloriza mes tras mes como una opción interesante para disfrutar de un coche sin las servidumbres que lleva asociadas la posesión del mismo. A cambio de una cuota mensual, puedes olvidarte de seguros, reparaciones, cambios de neumáticos e impuestos y, por eso, cada vez hay más personas que lo eligen. Uno de los vehículos  que se ofrecen este verano en renting a un precio más interesante es el Peugeot 3008 híbrido.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

¿Cómo es el Peugeot 3008 híbrido?

Mide 4,47 metros de largo, dispone de un maletero de 520 litros y se ofrece con dos opciones de motorización: un PHEV de 225 CV y un PHEV de 300 CV. Ambos consumen lo mismo: 1 litro cada 100 kilómetros. El modelo de 225 CV ofrece tracción sencilla y el de 330 CV, tracción total. La batería es de 13,2 kWh en los dos casos y el equipamiento de serie incluye elementos como climatizador automático de dos zonas, paquete eléctrico completo, llantas de aleación ligera, pilotos LED, control y limitador de velocidad, sistema multimedia con pantalla a color, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking o bluetooth.

Menos de 450 euros al mes

La oferta más económica para llevarte a casa en régimen de renting un Peugeot 3008 es la que te liga con la marca durante 60 meses y te permite cubrir un máximo de 10.000 kilómetros al año. Si la eliges, el coche es tuyo por 450 euros al mes. Existen, no obstante muchas más opciones que te permiten hasta cubrir 25.000 kilómetros anuales y en ningún caso superan los 600 euros mensuales. La cuota incluye reparaciones, coche de sustitución, seguro, cambio de neumáticos y pago de impuestos.