Hace ya un tiempo que uno de los principales publicitarios reclamos por parte de las marcas de coches es el de la entrega inmediata. La crisis de semiconductores y la falta de suministros han derivado en unas largas esperas y entregas de modelos nuevos que se alegan mucho más de lo que era habitual hasta hace poco.

En ese sentido, marcas como Kia o Hyundai están sabiendo sortear mucho mejor que las marcas europeas estos problemas. Es por ello que fabricantes como Opel, Renault o Dacia han movido ficha para contrarrestar su deficiencia con las entregas respecto a ciertas marcas asiáticas.

En el caso de Opel, los del rayo han lanzado una nueva sección en su Opel Store. Los alemanes han optado por una selección de modelo asociados a los motores y acabados más completos y con mayor demanda, dejando, eso sí, la posibilidad de elegir algunos detalles como el color. 

Modelos como el Corsa, el Mokka o el Astra, tres de sus superventas en España, forman pate de esta nueva selección con laque Opel promete entregas con unos plazos de entre 12 y 16 semanas, plazos ya más normales.

La oferta del Opel Mokka que lo convierte en un SUV muy a tener en cuenta

Una nueva selección que ha llegado también de la mano de interesantes ofertas. Una de ellas la del Opel Mokka, el SUV compacto de la marca que destaca, por encima de todo, por su diseño y su calidad.

La oferta la ligada precisamente al mejor motor de su gama, un 1,2 litros turboalimentado de gasolina en su versión de 130 caballos de potencia. Junto a él, Opel ha optado por el acabado GS Line, que llega de serie muy bien dotado, con elementos cómo el, sensor de aparcamiento trasero, las llantas de aleación en 18 pulgadas o la cámara de marcha atrás, entre otras muchas cosas.

En este caso, Opel propone una financiación que pasa por una entrada de 1.000 euros, 36 cuotas de 434,16 euros y una cuota final de 15.293,84 euros. Así, el precio de este modelo es de 27.457 euros. Es evidente que hay opciones más económicas en el mercado, pero también lo es que este SUV cuenta con un muy buen motor, una equipamiento muy top y, lo que es cada vez más importante para muchos, unos plazos de entrega que no son precisamente eternos.