Si bien es cierto que Opel no puede presumir de ser una de las marcas más vendidas en nuestro país, sí que puede presumir de tener en su catálogo uno de los modelos más interesantes actualmente en el mercado.

Y ese no es otro que el Opel Grandland, el representante de la marca alemana dentro de uno de los segmentos más competitivos actualmente en España, el de los SUV de tamaño compacto.  No es que sea precisamente ningún secreto que cada vez son más los conductores, sobre todo aquellos que buscan un modelo perfecto para el día a día en la ciudad así como para viajes y escapadas en familia, los que votan por este tipo de modelos.

 

Es por eso que tú haces cada una de las marcas con peso en nuestro país están potenciando las ventas de sus SUV del segmento C, con grandes nombres en este segmento como son el Hyundai Tucson, el Kia Sportage, el Seat Ateca o el Peugeot 3008, entre muchos otros.

De hecho, este Opel Grandland comparte plataforma con el Peugeot 3008, aunque si bien es cierto que la marca alemana ha logrado, a través de su diseño tanto exterior como interior recientemente actualizado, darle una personalidad propia y hacer del uno de los mejores SUV con carácter familiar actualmente en España.

El Opel Grandland cuesta ahora menos de 30.000 euros

Pero lo mejor de todo es que, tal y como podemos ver ahora en quecochemecompro.com, el fabricante alemán ha optado por aplicar un descuento que deja el precio de la versión más básica de este SUV por debajo de los 30.000 €. Como suele ser habitual en Opel, por mucho que estemos ante la versión de acceso de este modelo, este gran lleva ya más que bien dotado de serie en todos los sentidos, empezando por un motor de gasolina 1.2 de tres cilindros y 130 caballos que, en este caso, va unido a una transmisión manual.

 

Por lo que respecta al equipamiento, llega de serie en todos los acabados con, entre otras cosas,  alerta de cambio de carril, puerto USB, ordenador de viaje, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, control de crucero, faros LED, llantas de aleación y climatizador.

Pero el que puede presumir como ser el verdadero punto fuerte de este modelo es su gran confort y habitabilidad interior, convirtiéndose así en un su perfecto para aquellas familias que viajen habitualmente con carga y con niños y que quieran gozar de un viaje cómodo sin renunciar a lo último en tecnología de la marca.