Los que hace ya años que tiene la Toyota como su marca de referencia sabes muy bien que el fabricante japonés ha encontrado en su C-HR una de sus mejores armas de venta, especialmente en nuestro país.

Y es que, si bien es cierto que a nivel de diseño es un modelo que ya en su primera generación fue muy agresivo y rompedor y que en esta segunda generación la marca ha seguido apostando por una estética claramente diferenciada del resto, no deja de ser una opción muy interesante en lo que se refiere a relación calidad precio, sobre todo teniendo en cuenta el paso adelante que ha dado la marca con la nueva generación a nivel de equipamiento y tecnología.

 

Es cierto que ahora este Toyota es mucho más caro respecto a la versión más sencilla de la anterior generación, pero cabe tener en cuenta que es un modelo que ha mejorado en todo, por lo que no es extraño que siga siendo una de las opciones más vendidas dentro del catálogo de la marca japonesa.

La oferta del Toyota C-HR en España

Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca, si optamos por hacernos con la versión de acceso de este modelo a través del sistema de financiación, su precio en oferta se queda justo por debajo de los 31.000 €. Un proceso de financiación que pasa por un contrato de cuatro años, es decir, 48 cuotas en este caso de 200 euros al mes, una entrada de casi 10.500 euros y una cuota final de casi 19.000 euros. Sumando a todo ello los intereses y las comisiones propios de este sistema de financiación, el precio final a plazos se sitúa por encima de los 38.000 €.

 

Es cierto que no es un precio bajo, pero cabe tener en cuenta que este modelo llega de serie con un motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia que, más allá de ofrecer prestaciones más que decentes y un consumo muy bajo, pasa por ser una de las mecánicas más fiables del mercado, por lo que es una compra que a largo plazo se acaba amortizando más que de sobras.

Por otro lado, es importante también tener en cuenta que a nivel de equipamiento llega muy bien dotado de serie ya desde la versión más sencilla de todas, siendo uno de los mujeres modelos de su segmento en este sentido, por lo que no sería extraño que, gracias a una oferta tan interesante como esta, las ventas de este Toyota siguieran siendo más que notables en España.