El Peugeot 208, ese soberbio compacto que tan bien está funcionando en Europa y que ha conseguido ser uno de los coches más vendidos del continente, no acaba de funcionar igual en España. Durante el mes de julio, se ha caído del Top 10 y, por eso, desde Stellantis han preparado una oferta especial.

Rebaja notable en el precio del Peugeot 208
El grupo Stellantis, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, deja este mes de agosto su Peugeot 208 en 16.090 euros, un precio muy ajustado para lo que ofrece este coche que, por estilo y prestaciones, recuerda al mítico Peugeot 205. De hecho, es más que evidente que se trata de su heredero y que va a dar muchas alegrías a la marca.
¿Cómo es este pequeño utilitario?
El Peugeot 208 mide 4,055 metros y nos ofrece unos más que dignos, para un coche de su categoría, 311 litros de maletero. Equipa motores de gasolina con 75 CV, 100 CV o 130 CV y diesel de 100 CV. En consumo, parte de los 4 litros cada 100 km que exigen las versiones diesel y tiene como tope máximo los 5 litros cada 100 km que demandan las versiones de gasolina. De hecho, ni siquiera el poderoso Peugeot de 130 CV supera esa cifra. La versión de acceso al Peugeot 208 se llama Like e incluye llantas de acero de 15 pulgadas, retrovisores ajustables, cuadro de instrumentos con pantalla LCD, sensor de presión de neumáticos, limitador de velocidad, climatizador, asiento del conductor ajustable en altura, radio digital, Bluetooth, USB delantero, faros halógenos y volante ajustable, entre otras comodidades.