No es que sea precisamente ningún secreto que los constantes cambios en los precios de la gasolina del diésel se han convertido en uno de los principales motivos de preocupación de muchos españoles, especialmente entre aquellos que necesitan utilizar el coche a diario para sus desplazamientos.

Es por eso que los últimos tiempos hemos visto como son cada vez más los que buscan intentar ahorrar a la hora de rellenar su depósito del coche, ya sea a través de una conducción más eficiente así como buscando, a través de diferentes aplicaciones y páginas web, cuáles son las gasolineras más cercanas a su ubicación y cada vez tienen los precios más bajos.

Eso sí, ha sido una de las empresas más importantes del sector, Repsol, la que se ha desmarcado con una propuesta muy interesante informa de una campaña que promete un ahorro de hasta 0,24 € de descuento por cada litro en gasolina. Eso sí, para conseguir este descuento es necesario cumplir con una serie de requisitos.

Los requisitos para ahorrar hasta 0,24 € por litro en las gasolineras de Repsol en España

El principal requisito para poder acceder a esta serie de descuentos es que es necesario sí o sí ser accionista de esta compañía. Eso sí, como bien saben los que están interesados en esta oferta, hay diferentes grados a la hora de ser accionista. La marca ha dividido las categorías de sus accionistas en cuatro opciones diferentes:

  • One: de 1 a 999 acciones.
  • Plus: de 1.000 a 2.999 acciones.
  • Premium: de 3.000 a 14.999 acciones.
  • Platinum: más de 15.000 acciones.

Una vez nos convirtamos en accionistas, algo que sucede comprando tan solo una acción, deberemos también dados de alta la comunidad de accionistas de Repsol, y a partir de entonces, dependiendo evidentemente del número de acciones que tengamos, podremos contar de un descuento de cómo mínimo seis céntimos el litro hasta 0,24 € el litro cada vez que repostemos.

 

Los descuentos no se aplicarán directamente a la propia compra, sino que llegarán en forma de saldo a través de la aplicación de la marca, en concreto a través de la aplicación Waylet de Repsol.