Con apenas 671 articulaciones en el pasado 2022, Jaguar no es que tan solo no pueda presumir precisamente ser una de las marcas más vendidas, sino que los ingleses se han convertido en una de las marcas premium con menor cuota de mercado en nuestro país.

Es más, son varios los modelos de marcas rivales directos como es el caso del Mercedes, Audi y BMW, los que, ellos solos, ya han conseguido más matriculaciones que todo el catálogo junto de Jaguar.

Es cierto que la marca británica siempre se ha caracterizado por tener unos precios más altos y, en muchos casos, muchos a situar un escalón por encima de las premium alemanas y más cercano a las de lujo europeas, pero es cierto también que al final lo que necesitan es aumentar su cifra de ventas.

 

Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante ha optado ahora para aplicar un descuento bestial a uno sus mejores modelos, uno de los descuentos más impactantes que se pueden encontrar hoy en día en el mercado español.

Jaguar rebaja 16.000 euros el precio de su E-Pace

Y es que, tal y como podemos ver en el citado medio, son ni más ni menos que 16.000 € los que aplicado ahora de descuento Jaguar en la versión más sencilla de su E-Pace, uno de los SUV de tamaño compacto más interesantes en todos los sentidos. Lo mejor en este caso es que, a diferencia de lo que suele ser habitual con este tipo de descuentos tan bestias, Jaguar no obliga a financiar la compra con la marca para poder hacer uso de esta increíble rebaja.

De esta forma, gracias a este descuento, el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo inglés se queda justo por encima de los 42.000 €, una cantidad que lo convierte en opción muy interesante teniendo en cuenta que, de serie, llega con un motor diésel de 162 caballos de potencia. Una mecánica que a su vez cuenta con un sistema de micro hibridación ligera que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor de compra cada vez más determinante en nuestras carreteras.

 

Con un equipamiento de serie más que completo y una calidad sus materiales muy superior a la media del mercado, este Jaguar, que tiene también su motor uno de sus mejores argumentos de venta, se convierte ahora más que nunca en una opción perfecta para aquellos que no tengan un presupuesto ajustado para hacerse con un su premium.