Alfa Romeo siempre se ha caracterizado por ser un fabricante semi-premium con un catálogo de modelos muy corto en España. De hecho, como bien saben los que tienen al fabricante italiano como una de sus referencias, actualmente tan sólo se pueden configurar dos modelos de la firma.
Por un lado, el Stelvio, un SUV que puede presumir de ser uno de los modelos más bonitos de su segmento y, además, de ser también el modelo más vendido de la marca en el mercado español.
El Alfa Romeo puede presumir de ser uno de los SUV más bonitos del mercado - Alfa Romeo
Por otro lado, el Giulia, una berlina deportiva que, eso sí, por muy bonita que sea, no tiene el mismo éxito que el Stelvio. En los dos casos, haciendo honor a ese espíritu deportivo que siempre ha caracterizado a la marca, Alfa Romeo tiene también las versiones Quadrifoglio de estos dos modelos, versiones muy deportivas que casi doblan el precio de las versiones básicas.
Sin embargo, con la evidente intención de seguir creciendo en cuanto a ventas y siendo conscientes de su escasa oferta en España, Alfa Romeo ha apostado por empezar este 2022 con una muy buena promoción de su Stelvio.
La promoción del Alfa Romeo Stelvio que rebaja su precio más de 3.000 euros
Una promoción que, como bien podemos ver en el configurador de la marca italiana, deja la versión de acceso de este SUV premium en un precio de partida de 50.203 euros siempre y cuando se financie la compra con el fabricante.
Promoción que rebaja así el precio de este SUV más de 3.000 euros y que, teniendo en cuenta sus prestaciones, lo convierte en uno de los chollos del segmento de los SUV premium, que no es que sea precisamente barato.
El interior del Alfa Romeo interior no deja lugar a dudas en cuanto al carácter premium de este SUV italiano - Alfa Romeo
Entre otras cosas porque, por mucho que evidentemente el precio de más de 50.000 euros es prohibitivo para muchos, este Stelvio llega más que bien dotado de serie. Empezando por su motor, un 2.0 Turbo de gasolina de 200 caballos de potencia que, además, llega unido a una tracción total así cómo a una transmisión automática de 8 velocidades.
De esta forma, gracias a este motor, este Stelvio sí que puede presumir de ser un SUV con cualidades todoterreno puras, pudiendo dejar atrás el asfalto y probando terrenos mucho más complicados sin problema alguno. Si a ello se le suma un equipamiento top, este SUV, con esta promoción, es de los más atractivos del momento.