Si bien es cierto que aún siguen siendo muchos los conductores que en España no quieren saber nada de los coches 100 × 100 eléctricos, lo cierto es que las cifras de ventas tanto nivel europeas como a nivel mundial es de este tipo de coches no hacen otra cosa que das la razón a los que apuestan por ellos.

Y es que cabe tener en cuenta que en el pasado 2023 no fue otro que el Tesla Model Y el que acabó siendo ni más ni menos que el coche más matriculado a nivel mundial, superando a toda una institución como es el Toyota RAV4 y convirtiéndose así en el primer eléctrico que logra dominar las carreteras a nivel mundial.

 

Como no podía ser de otra forma, en tesla son muy conscientes de que vive en su mejor momento a nivel comercial desde que se fundara hace ya un par de décadas, por lo que su intención no es otra que la de seguir ampliando su cuota de mercado en todos y cada uno de los países en los que está presente.

En este sentido, si bien es cierto que su Model Y pasa por ser su mejor arma, también en España, el Model 3 sigue siendo una opción muy interesante, y más tras haber recibido una reciente actualización en la que se ha puesto al día con pequeños cambios estéticos y con mejoras tanto en su motor como en su tecnología que siguen haciendo del uno de los eléctricos con mejor relación calidad precio.

La versión más top del Tesla Model 3 cuenta con una trasera deportiva

Un Model 3 que va ampliar su oferta de versiones con una nueva versión llamada Perfomance que, como no podía ser de otra forma, se va a posicionar como la versión más deportiva de su gama.

No ha sido a otro que Avarvarii el que ha optado por publicar en sus redes sociales, más allá de algunas de las imágenes que se han filtrado de algunos de los detalles que contará esta versión deportiva de la berlina eléctrica, una imagen de la que podría ser la parte trasera de este modelo, en la que destaca por encima del resto ese pequeño spoiler o alerón así como un difusor en la parte baja que, pese a que evidentemente no cuenta con tubos de escape siendo como es un modelo 100 × 100 eléctrico, acentúa su carácter deportivo.

 

En la marca americana saben muy bien que esta futura versión deportiva no va a ser en ningún caso la más vendida, pero contar con un Model 3 con prestaciones muy atractivas seguro que va ayudar a que las ventas de este modelo aumenten también de forma notable.