Florentino Pérez sabe muy bien que se enfrenta a uno de los veranos posiblemente es más movidos en el Real Madrid desde hace ya muchos años, entre otras cosas por qué, teniendo en cuenta que la temporada no ha sido precisamente positiva para el club blanco y que algunos de sus jugadores clave ya han decidido no seguir, el presidente y el equipo técnico deben formar una plantilla de primer nivel de cara a la próxima temporada.

Como suele ser habitual en estos casos, y por mucho que aunque sea muy pronto hay que quedan muchas semanas por delante para cerrar entradas y salidas del Santiago Bernabéu, ya son varios los equipos que están llamando a las oficinas de Florentino Pérez poniendo encima de su mesa algunas ofertas interesantes.

Eso sí, tal y como apuntan desde el entorno del presidente blanco, una de ellas, por mucho que sea económicamente una operación muy interesante para el Real Madrid, Florentino ha optado de momento por negarla.

Florentino Pérez rechaza la oferta de la Juventus por Lucas Vázquez

Y es que no has ido otra que la Juventus de Turín, un club con el que el Real Madrid mantiene unas excelentes relaciones, la que ha hecho saber al conjunto de Carlo Ancelotti que está interesado en hacerse con Lucas Vázquez a cambio de una cifra cercana a los 8 millones de euros.

 

Teniendo en cuenta que es un jugador que apenas ha tenido minutos y que suele ser suplente en el Madrid, que tiene ya una edad y que acaba contrato del próximo año, son muchos en el conjunto blanco los que ven con buenos ojos la propuesta del club italiano, aunque no es el caso precisamente del presidente Florentino Pérez.

Y es que el máximo responsable del conjunto español considera que, por mucho que la oferta sea tentadora, Lucas es, como ocurre también con otros jugadores como Nacho, un jugador modélico en cuanto a comportamiento, que acaba siempre cumpliendo tanto fuera como dentro del campo y que, teniendo un contrato que no es que sea precisamente el de una mega estrella, no es necesario tampoco forzar su salida teniendo en cuenta además que es uno de los pesos pesados dentro del vestuario por su veteranía.

Es más, cuentan desde el entorno al club que la idea de Florentino no es otra que la de ofrecerle un contrato de renovación durante los próximos meses, aunque, eso sí, como suele ser habitual en estos casos, sería un contrato a la baja en cuanto lo económico.