Como bien saben los que están interesados en un modelo premium, marcas como Lexus, Mercedes, BMW y compañía juegan sus mejores cartas precisamente en sus modelos mejor dotados. Es evidente que para conseguir una buena cifra de ventas en nuestro país deben también poner a la venta modelos con precios más asequibles, modelos por los que la gran mayoría de conductores apuesten y que estén dispuestos a hacer un esfuerzo económico.
Es ahí donde Lexus puede presumir del hecho de tener uno de los mejores sur de grandes dimensiones actualmente en nuestro país: el nuevo Lexus RX. Tan solo hace falta echar un vistazo al diseño de este modelo para darse cuenta del gran paso adelante que han dado la marca premium de Toyota con él en esta nueva generación.
El nuevo Lexus RX, un SUV muy top
Como no podía ser de otra manera, por mucho que la inmensa mayoría de cambios de este modelo han llegado en el apartado estético, tanto exterior como interior, una de las grandes armas de este modelo sigue siendo su motor híbrido puro. Al fin y al cabo, Lexus no deja de ser la marca premium de Toyota, por lo que es innegable que sus modelos van a contar con este tipo de mecánicas que tantas alegrías les estaba hablando en los últimos años.
En este caso llega de serie con un motor híbrido puro de 245 caballos de potencia asociado a un sistema de tracción total y a un cambio automático, lo que lo convierte también en una opción perfecta para aquellas familias que no busquen tan solo lujo y exclusividad, sino también prestaciones lejos del asfalto.
En cuanto al equipamiento de serie, cuenta con, entre otras cosas, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, asientos eléctricos, acceso sin llave, llantas de aleación, portón automático y lector de señales de tráfico, sistema de audio con pantalla de 14 pulgadas, bluetooth, SmartBeam, alerta de cambio de carril y cámara de visión posterior.
Pues sí, como es lógico siendo uno de los modelos más exclusivos de la marca, su precio no es que sea precisamente bajo: parte desde los más de 80.000 €, lo que lo convierte en un modelo con poca cuota de mercado en nuestro país perfecto para aquellos que quieren mucha calidad y mucha tecnología.