En Nissan son plenamente conscientes de que, a diferencia de lo que ocurría hace ya años, cuando su Qashqai era el SUV por el que la gran mayoría de conductores que buscaban un modelo de precio medio optaban, ahora este modelo se enfrenta a un mercado en el que muchos de sus rivales están mejor posicionados.

Rivales como el Hyundai Tucson, que puede presumir de ser el número uno en ventas ahora en España, el Peugeot 3008 o el Kia Sportage, modelos que en todos los casos están por delante del Nissan en cuanto a cifras totales en este inicio de año.

Eso sí, parece viendo la buena progresión que ha tomado este SUV en los últimos meses, que el Qashqai poco a poco va regresando al lugar que le corresponde por méritos propios, y ese no es otro que el del grupo de SUV de tamaño medio más vendido en España.

 

Para que la buena racha prosiga y para que su Qashqai, sobre todo teniendo en cuenta el buen hacer de sus rivales y que en apenas unos meses llegará el esperado Renault Austral, siga siendo uno de los más vendidos, en la marca japonesa no han hecho otra cosa que optar por una estrategia que, desde luego, es más que útil. Y esa no es otra que la de un buen descuento.

El descuento que convierte al Nissan Qashqai en uno de los mejores SUV del momento en España

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este SUV de tamaño medio en su versión de acceso es de 26.825 euros, un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 3.750 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca japonesa.

Una opción muy interesante, entre otras cosas porque, más allá de las bondades habituales de este modelo que ya en las anteriores generaciones podía presumir de tener una excelente relación calidad/precio, en esta nueva generación Nissan ha dado un paso adelante en materia de electrificación y ha optado por dotar a su Qashqai de un sistema de micro hibridación en su versión de acceso.

 

En este caso, se trata de un motor MHEV de 140 caballos de potencia que, gracias a este sistema, puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, siendo así un modelo perfecto para el día a día en la ciudad así cómo un familiar también perfecto para viajes y escapadas.

Con un equipamiento de serie más que notable, esta nueva generación del Qashqai presume de ser uno de los SUV de tamaño medio más redondos y completos en todos los sentidos siempre teniendo en cuenta que es un modelo generalista y que compite en uno de los segmentos más complicados del mercado.

Seguro que esta oferta con un descuento de casi 4.000 euros le ayudará a seguir escalando posiciones en el ranking en España en los próximos meses.