En Nissan son más que conscientes de que, por mucho que tengan en su catálogo otros modelos, no deja de ser el Qashqai el que representa la inmensa mayoría de sus ventas tanto en España como en Europa.
Y es que este modelo, que puedo presumir en su día de ser el SUV más vendido en las carreteras españolas, sigue siendo la auténtica referencia de un fabricante que, eso sí, ha visto como en los últimos tiempos varios modelos le han pasado por delante a nivel de ventas, entre ellos el Kia Sportage o el Hyundai Tucson.
No es casualidad entonces qué, viendo que la actual generación de su modelo estrella aumentado su cuota de terreno en los últimos tiempos pero aún no está a nivel de sus dos rivales directos, en la marca japonesa ya no optado por una de las estrategias comerciales que mejores frutos da: lanzar una edición especial con un nuevo nivel de acabado.
Nissan amplía las versiones del Qashqai con un nuevo nivel de acabado
En concreto se trata de la versión N-Style, un nivel de acabado que destaca por su excelente relación calidad precio y en el que la tecnología tiene un peso mucho mayor que el que tienen otros niveles de acabado.
Como suele ser habitual en estos casos, este nivel de acabado se posiciona a medio camino entre los más básicos y los más lujosos, convirtiéndose así en una opción perfecta para aquellos que buscan un modelo muy equilibrado en este sentido pero sin querer pagar ciertos sobre costes.
De hecho, este acabado se puede asociar al motor de acceso, una mecánica de gasolina de 140 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación que se puede configurar con una transmisión manual, en este caso por un precio junto a este nivel de acabado de 35.000 € junto a una mecánica de 153 caballos de potencia asociada a una transmisión automática por un precio de 38.000 €.
Teniendo en cuenta que son precios que no cuentan con ningún tipo de promoción ni de descuento, evidentemente acabarán siendo más bajos siempre y cuando se financia la compra con la marca, aunque también cabe tener en cuenta que, contando con intereses y comisiones, su precio también acabará siendo más alto. No sería de extrañar eso sí, quiero entrar en juego de este nuevo nivel de acabado ayudara a aumentar las ventas de este Qashqai.