En Nissan tienen muy claro que, por mucho que hoy en día los modelos 100 × 100 eléctricos no sean precisamente los que tienen una mayor cuota de mercado, sí que van a ser estos los modelos que, en un futuro no muy lejano, acabando mirando buena parte de las carreteras del viejo continente.

Es por eso que, al margen de seguir potenciando las ventas de sus modelos con motores de combustión y con motores híbridos, Nissan tiene muy claro también que lo mejor que puede hacer es ir posicionándose poco a poco en la guerra de los modelos eléctricos.

 

Por suerte para la marca japonesa, ya pueden presumir de tener uno de los eléctricos con mejores resultados de ventas de los últimos años, entre otras cosas por su excelente relación entre su calidad y su precio. No es otro que el Nissan Leaf, un compacto con un diseño muy atractivo, unas prestaciones más que suficientes para el día a día y un precio que lo convierte en una de las compras más inteligentes hoy en día en nuestro país.

El Nissan Leaf, un compacto eléctrico muy a tener en cuenta

Si bien es cierto que algunas marcas como MG están dispuestas a saltar este segmento de los eléctricos con modelos como el MG4, el Leaf sigue siendo una de las mejores opciones entre aquellos que quieren dar el paso hacia la movilidad 100 × 100 eléctrica.

Entre otras cosas porque, tal y como podemos ver ahora en quecochemecompro.com, el fabricante ha optado por aplicar un interesante descuento a la versión más básica de este modelo. Un descuento de más de 10.000 € que le nace fruto de la unión de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del Plan MOVES del gobierno, el plan que tiene como propósito incentivar las ventas de los modelos 100 × 100 eléctricos en España.

 

De esta forma, el precio de partida de la versión más sencilla del Nissan Leaf parte de los 25.200 € con todos los descuentos incluidos, una cantidad voy a terminar cuenta, y más viendo que este modelo cuenta con un motor de 150 caballos y una autonomía de 370 kilómetros, una cifra ya más que interesante.

Con un equipamiento de serie más que notable y con lo último en tecnología de la marca japonesa, este modelo se posiciona como una opción muy racional dentro de un segmento en el que caben las marcas están queriendo tomar partido. Por suerte para mí son, su Leaf está ya más que bien posicionado, por lo que ofertas como esta no van a hacer otra cosa que hacer de él un modelo aún más interesante.