Como no podía ser de otra forma viendo las cifras de ventas que ha logrado el Nissan Qashqai en este pasado mes de abril, en la marca japonesa ya han movido ficha. Y es que cabe recordar que este sopa acabó el pasado mes de marzo siendo el sexto coche me has matriculado en España con más de 2000 ventas, una cifra ya muy interesante que hacía de él una de las opciones más vendidas en su segmento.

Sin embargo, en el cuarto mes del año, este modelo se ha quedado por debajo de las 1000 matriculaciones y acabado en la posición 21, una posición que, si bien es cierto que no es que sea precisamente dramática, no es lo que buscan en la marca japonesa, de ahí que hay anotado para aplicarle un interesante descuento a la versión más sencilla de que sigue siendo uno de los principales modelos de referencia en su categoría.

 

El objetivo principal de la marca no es otro que el de, conscientes de que va a ser muy difícil que acabe siendo de los modelos más vendidos en España, al menos que su Qashqai acabe en el Top 10 una vez finalice este 2023, algo que no consiguió en el pasado 2022 pero que sí que había conseguido de forma habitual años atrás.

Nissan rebaja más de 4.000 euros el precio de su Qashqai

De esta forma, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca japonesa ha decidido aplicarle un descuento de más de 4000 € a la versión de acceso de este modelo, de tal manera que, siempre teniendo en cuenta que se trata de un precio asociado a condiciones específicas de financiación, su precio de partida se queda por debajo de los 28.000 €, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de su segmento.

 

Lo mejor en este caso es que, a diferencia de algunos de sus rivales directos, este Nissan llega ya con la etiqueta ECO de serie desde la versión más sencilla gracias a contar con un sistema de micro hibridación ligera unido a su motor de gasolina de 140 caballos de potencia, lo que lo convierte en uno de los modelos con mejor relación calidad precio actualmente en nuestro país.

Contando con las virtudes habituales de este modelo, entre ellas un buen equipamiento de serie, una buena habitabilidad, una capacidad de carga propia de un modelo familiar con más de 500 litros en su maletero y un diseño atractivo y neutro a su vez, este Qashqai es muy probable que, con esta oferta actual, recupere en mayor buena parte del terreno perdido en el pasado mes de abril.