Es posible que estés pensando en estrenar coche. Y que visto como están subiendo los precios en el sector del automóvil, te estén entrando las prisas para ir al concesionario antes de que sigan disparándose más. Sin embargo, hay modelos por los que vale la pena esperar hasta 2023. Y uno de ellos es el Toyota Corolla Cross.
El Toyota Corolla Cross es un todocamino que se sitúa por encima del C-HR y por debajo del RAV4. Y que toma las líneas de diseño de este último. Muchos lo ven como un verdadero mini Toyota RAV4. Un modelo que contará con motores híbridos de gasolina de hasta 196 CV y cuyo precio rondará los 30.000 euros.
El Toyota Corolla Cross lleva comercializándose en países como Estados Unidos o Japón, entre otros, desde 2021. Y es un modelo muy exitoso en los mercados en los que está disponible. Se trata de un Corolla con un aspecto más aventurero y con una configuración que lo hacen apto para caminos fuera del asfalto.

El Toyota Corolla Cross llega a Europa en 2023 y vale la pena esperarlo
En todo caso, debes tener en cuenta que la versión que se venderá en Europa contará con algunas modificaciones respecto a la versión que viene estando a la venta. La presentación de este nuevo modelo para el Viejo Continente es inminente.
Según apuntó el portal BestCarWeb, la versión que veremos en Europa se asemeja e gran medida a la que se vende en Taiwán. Y aterrizará en nuestro mercado en los primeros meses de 2023.
Cabe decir que Toyota ya está trabajando en el lavado de cara del Corolla Cross que se vende lejos de nuestras fronteras. Una actualización que también acabará llegando al modelo que se comercializará en el continente europeo, pero también con las pertinentes modificaciones. Las previsiones son que el Corolla Cross actual se venda hasta mediados de 2024, momento en el que debería hacer acto de presencia la versión renovada.