Por mucho que Škoda no pueda presumir de ser una de las marcas más vendidas en nuestro país ni en Europa, el fabricante del grupo Volkswagen sí que ha ido poco a poco ganando terreno en nuestras carreteras, entre otras cosas porque puede presumir de ser uno de los mejores fabricantes en cuanto a relación calidad precio de sus productos.

El hecho de contar con la tecnología del grupo Volkswagen permite a escuela poder tener motores muy fiables y una tecnología de primerísimo nivel y, a su vez, puede seguir diseñando coches muy neutros en lo que se refiere al apartado estético, con la habitabilidad de la capacidad de carga superiores a la media propia y característica de sus modelos y, a la vez, con un nivel de equipamiento de serie y de ayudas a la conducción también muy interesante.

Pero que Skoda sea una marca muy neutra en todos los sentidos no significa que no tengan su catálogo algún modelo que llame especialmente la atención tanto por su tecnología como por su diseño. Y el mejor ejemplo de ello es el que ahora puede presumir de ser el modelo más Top del fabricante, el Škoda Enyaq iV Coupé, la versión coupé de su SUV de tamaño medio eléctrico.

El Škoda Enyaq iV Coupé es ahora una ganga

Lo mejor en este caso es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, si bien es cierto que este modelo puede presumir de ser de los mejores Škoda actualmente en nuestro mercado, cuenta con un descuento de ni más ni menos que más de 22.000 €, por lo que puede presumir también de ser una de las auténticas gangas en su segmento, uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos.

 

Gracias a contar con este descuento, el precio de partida de este SUV eléctrico se queda por debajo de los 39.000 €, un precio que conseguiremos para saber si hacemos uso de estas promociones en las que también están incluidas las ayudas del gobierno para incentivar la venta de los coches 100 × 100 eléctricos.

La versión más básica de este modelo cuenta ya con un motor de 180 caballos de potencia y, sobre todo, con una batería que le permite tener más de 400 km de autonomía, cifras ya muy interesantes y que lo dejan en la medida de un segmento en el que, por relación calidad precio, este Škoda puede presumir de ser de las mejores opciones.