Renault es una marca que, como Seat, Peugeot, Nissan y compañía buscan, ante todo, unas buenas cifras de ventas. Es por eso que, al contrario de lo que sí que está haciendo en marcas premium como Mercedes, Audi y BMW, entre otras, los franceses están eliminando de su catálogo modelos que, o bien ya no tienen las ventas esperadas, o bien los beneficios de sus vetas son muy menores.
Un buen ejemplo de esta estrategia es el Renault Talismán, la berlina que llegó como heredera del famosos y top ventas Laguna que ya forma parte de la historia. No es que sea ningún secreto que el auge de los SUV ha provocado que carrocerías como las berlinas o los familiares hayan caído casi en el olvido.
Eso sí, en Renault siguen apostando (al menos de momento) por un modelo que muchos, por cuestiones de diseño, consideran ya obsoleto teniendo en cuenta que los SUV han llegado para quedarse. No es otro que el Renault Espace, un monovolumen que, pese a que ya no tiene el éxito que tenía hace un tiempo a nivel de ventas, muchos ven como una oportunidad muy a tener en cuenta.
La oferta que hace del Renault Espace un modelo perfecto para familias numerosas amantes de los grandes viajes
Un Renault Espace que se ha actualizado en su última generación y que, pese a no tener quizás el toque estético que tienen ciertos SUV, está a años luz de éstos en materia de habitabilidad y espacio interior.
Saben en Renault que las ventas no son las deseadas, de ahí que, como vemos en quecochemecompro.es, el precio actual de este Espace, en su versión de acceso, sea ahora de tan sólo 41.138 euros, un precio que llega con un descuento de 7.092 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca y que lo convierte en un familiar muy atractivo.
Entre otras cosas porque ya desde su versión de acceso este monovolumen de gran tamaño llega muy bien dotado de serie. Cuenta con un motor diésel de 160 caballos de potencia y, ojo, ya con cambios automático de serie.
Por otro lado, como es habitual en Renault, y más en modelos de estas características, su equipamiento de serie es muy notable. Cuenta, entre otras cosas, con faros Full LED, navegador con pantalla de 9,3 pulgadas, acceso y arranque sin llave, asientos de tapicería mixta cuero-tela, alerta de distancia de seguridad, la frenada automática de emergencia, iluminación ambiental específica, regulación eléctrica del asiento del conductor + función masaje y volante en cuero Nappa.
Con una capacidad de carga en su maletero de más de 750 litros, este monovolumen es un modelo que, a diferencia de muchos SUV, sí que puede presumir de gozar de un espacio interior y de una habitabilidad para hasta 7 plazas que es de las mejores de su segmento. De ahí que, y más con esta oferta, no sean pocos los que lo vean ahora como una muy buena oportunidad.