Opel sabe muy bien que, teniendo en cuenta que en su mercado natal Mercedes, BMW y Audi, las tres también marcas alemanas, tienen mucho peso, es lejos de Alemania donde la marca puede lograr ampliar sus ventas.

Y el mercado español es uno de los mejores terrenos de juego para Opel. En España han sido y son muchos los modelos de la marca los que ya pueden presumir de ser historia de nuestras carreteras, entre ellos modelos como el Corsa o el Astra, cuya última generación acaba de aterrizar en nuestros concesionarios.

Sin embargo, hay ya otra modelo que, pese a ser mucho más joven que estos dos, puede presumir de ir sumando ventas y de ser, ahora ya con su nueva generación más que implantada en España, uno de los modelos tendencia de su segmento: el Opel Mokka.

 

Un Mokka que ha sido el encargado en su nueva generación de dar a conocer el nuevo lenguaje de diseño de la marca, un diseño mucho más agresivo que el de hace uno años y que dota a este SUV compacto de unas forma más robustas y poderosas.

El Opel Mokka cuenta ahora con una oferta que deja su precio de partida en 20.000 euros

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de la versión más sencilla de este Mokka en 20.000 euros. Eso sí, para poder acceder a este precio, deberemos sí o sí financiar la compra con la marca alemana.

Opel sabe muy bien que la competencia en este segmento no es menor, y que en él lucha contra grandes nombres como el Peugeot 2008, el Renault Captur, el Seat Arona o el Skoda Kamiq, entre muchos otros.

Es por eso que han optado por darle una imagen más deportiva a su Mokka para diferenciarlo del resto de SUV y para hacer de él un SUV más atractivo en cuanto a sus líneas, tanto por fuera como por dentro.

 

La oferta va ligada a la versión más sencilla de este Mokka, la que llega con el motor de gasolina 1.2 de 100 caballos de potencia y el acabado Edition. Un acabado que, ojo, pese a ser el más básico de toda la gama, no es que llegue precisamente pelado. Y es que cuenta de serie con elementos cómo equipo multimedia con Bluetooth y USB, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos, llantas de aleación de 16". volante multifunción, aire acondicionado y control de velocidad de crucero.

Es cierto que hay opciones más baratas en el mercado, como los citados Arona o Kamiq o el Kia Stonic, pero también lo es que este Opel Mokka no es tendencia tan sólo por su buen diseño, sino que tiene en su excelente relación calidad/precio una de sus mejores armas. Y más ahora que la marca alemana ha optado por aplicar este descuento que deja al Mokka más sencillo a un pecio top.