Rozando las 5000 matriculaciones en el pasado 2023, el Jeep Avenger se ha convertido en el modelo más matriculado de la marca americana en nuestro país. Así, pese a que es uno de los modelos que lleva menos tiempo en nuestro mercado, este SUV de tamaño urbano ya ha logrado superar al modelo estar asentados de la marca como es el caso del Renegade.

El hecho de que cuente con un tamaño inferior, un lenguaje de diseño más atractivo y, sobre todo, una versión de combustión y una versión eléctrica, es lo que ha provocado que cada vez sean más los que vean en el una opción realmente muy interesante. En este sentido, eso sí, cabe destacar que las diferencias de precio entre las versiones de gasolina y eléctrica no son menores, de ahí que la marca americana haya o`tado ahora por aplicar un descuento de casi 9.000 euros a la versión 100 × 100 eléctrica.

El Jeep Avenger apunta a éxito en 2024

Teniendo en cuenta que los modelos eléctricos que han cerrado el Top 10 en nuestro país el pasado año superan por poco las 1000 matriculaciones y que, por otro lado, el Jeep Avenger ha logrado 5000 matriculaciones sumando las dos versiones, no sería de extrañar que en este 2024 acabará siendo uno de los eléctricos más vendidos en nuestras carreteras.

 

Entre otras cosas porque la versión eléctrica de este modelo pasa por ser una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio, y más ahora que, con los diferentes descuentos, su versión de acceso se queda por debajo de los 30.000 €.

Una versión de acceso que llega de serie con un motor de 156 caballos de potencia y una batería que le permite tener casi 400 km de autonomía, una cifra ya muy respetable para un modelo de su categoría y de su tamaño. Muy bien dotado en lo que se refiera equipamiento y tecnología, en chip tienen muchas esperanzas puestas en este modelo, y más viendo como en apenas unos meses ha ido aumentando su cuota de mercado a nivel general en España.