Teniendo en cuenta que uno de los modelos más vendidos en nuestro país no es otro que el Dacia Sandero, en low-cost por excelencia de las carreteras tanto españolas como del viejo continente, no es que sea precisamente ningún secreto que muchos en España están cada vez más interesados en hacerse con un modelo de bajo coste.
Entre otras cosas porque, como bien ha quedado claro con la nueva generación del Sandero, estos modelos ya no son tan espartanos como lo eran en sus inicios, y pueden presumir de ser opciones muy interesantes para moverse, eso sí, sin contar quizás con lo último en tecnología del mercado pero con las prestaciones ya más que suficientes.
Eso sí, que a veces en cuenta que, por mucho que el Dacia sea el auténtico rey de sus alimentos y uno de los modelos más vendidos en España, eso no significa que no vayan alternativas al modelo romano también muy interesantes en lo que se refiere a precio de nuestro país.
El Mitsubishi Space Star, una alternativa al Dacia Sandero
Y uno de ellas llega precisamente desde Japón, de la mano de Mitsubishi. No es otro que el Space Star, un pequeño utilitario que se queda por tamaño y por precio con escalón por debajo de acciones como el Seat Ibiza, el Peugeot 208 o el Renault Clio y que, precisamente por precio, se acerca mucho a la opción más vendida en nuestro país, el Sandero.
De hecho, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento de más de 3000 € que le ha aplicado a la marca japonesa, el precio de partida de la versión más sencilla de este territorio japonés se queda justo en 13.000 €, una cantidad interesante que, eso sí, acabará siendo mayor tener la cuenta que se trata de una oferta ligada a condiciones específicas de financiación.
Con un motor de 71 caballos de potencia asociado en la transmisión manual y un equipamiento de serie justo pero más que correcto es que tampoco echaremos nada imprescindible menos, esta noche eso se convierte en una de las mejores alternativas a la fía, por mucho que no sea precisamente uno de los modelos más conocidos en nuestro país.
Quizás, con una oferta tan interesante como la que ha puesto Mitsubishi actualmente encima de la mesa, sí que las ventas de este secretario japonesa aumentarán de forma notable los próximos meses.