Es más que cierto que Mitsubishi es una de las marcas que lleva más años asentada en nuestro mercado. Sin embargo, también lo es que, pese a ser uno de los fabricantes con más peso en el mercado global, en España tiene muy pocos modelos a la venta. De hecho, tan sólo son tres: el Eclipse Cross, el único SUV de la gama, el Space Star, un urbano muy atractivo, y el L200, una pick-up que tiene muy poca salida en nuestro país.

Es por eso que, conscientes de su escasa oferta en el mercado español, ahora en la marca japonesa han optado por lanzar una promoción para su mejor modelo, el Eclipse Cross, que convierte a este SUV en uno de los más atractivos de su segmento.

Un SUV que, como suele ser habitual en la marca japonesa, cuenta con un diseño muy agresivo y atractivo así cómo con una importante carga a nivel de tecnología, tanto en su motor como en su equipamiento.

La oferta que convierte al Mitsubishi Eclipse Cross en uno de los mejores SUV de su categoría

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Eclipse Cross es ahora de 29.000 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que, siendo como es un modelo que llega con un motor híbrido enchufable, cuenta con un descuento de 13.500 euros gracias a las ayudas del Plan MOVES III así cómo a la promoción por financiación.

Un descuento muy top que hace de él un SUV PHEV aún más atractivo, precisamente por su motor. Y es que, más allá de las ventajas que suponen tener un modelo con este tipo de mecánica, este Eclipse Cross llega con una mecánica de 188 caballos de potencia que convierte a este modelo en un todoterreno gracias a su tracción a las cuatro ruedas.

No es que sea un secreto que SUV muy exitosos en nuestro país como pueden ser el Seat Ateca, el Hyundai Tucson o el Kia Sportage, entre otros, no cuentan de serie con este tipo de tracción. Sí lo hace este Eclipse Cross PHEV, y lo hace además junto a un cambio automático DSG.

Por otro lado, otro de los puntos fuertes de este modelo es que, incluso con el acabado de serie, el más sencillo de todos, este SUV llega muy bien dotado de serie. Y es que cuenta con, ente otras cosas, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, ordenador,  aviso pre-colisión, bluetooth y USB.

Además, es importante tener en cuenta, sobre todo para los que tengan en mente hacer un uso urbano de este modelo, que gracias a este motor PHEV este SUV cuenta con una autonomía en modo eléctrico de unos 45 kilómetros, lo que evidentemente ayuda, y mucho, a rebajar su consumo notablemente. Un SUV a precio muy atractivo, PHEV, muy bien dotado de serie y con tracción a las cuatro ruedas, ¿qué más se puede pedir?.