Teniendo en cuenta que el mercado europeo es uno de los más competitivos del mundo, son muchas las marcas que tienen ya preparadas interesantes novedades de cara al próximo año. Una de ellas es Mitsubishi, una marca que, si bien es cierto que lleva décadas vendiendo sus modelos en las carreteras del viejo continente, también lo es que en ningún caso ha conseguido tener una cuota de mercado destacada en ninguno de ellos.
Es por eso que, dada la entrada en juego de la electrificación, el fabricante japonés ha optado por subirse al carro y lanzar novedades en este sentido. Novedades que no buscan otra cosa que, gracias precisamente a los diferentes grados de electrificación, hacer de sus modelos opciones mucho más atractivas para un conductor medio en Europa que, poco a poco, está dando un salto y dejando atrás, aunque poco a poco, las opciones de gasolina o diésel puras.
En este sentido, si bien es cierto que una de ellas no está confirmado aún oficialmente por la marca, son tres los importantes novedades que tiene preparadas Mitsubishi para Europa de cara al próximo año. Y una de ellas, precisamente la que no está confirmada, es la más deseada por los amantes de la marca.
Los tres modelos de Mitsubishi para Europa en 2023
No es otro que el regreso del Mitsubishi Outlander, uno de los modelos que más alegrías ha dado a la marca japonesa en los últimos tiempos y que, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que regresar a las carreteras europeas. Eso sí, lo hará únicamente con una versión híbrida enchufable, lo que lo convertirá en una de las opciones más interesantes en su segmento en cuanto a relación calidad, precio y prestaciones.
Por otro lado, no es un pocos los que esperan con ansia lanzamiento del nuevo ASX. Si bien es cierto que este modelo se presentó hace ya mucho tiempo, será en este 2023 cuando la marca japonesa lo pongo a la venta en Europa. Un modelo que, como bien podemos ver en las imágenes, no deja de ser la reinterpretación de la marca asiática del famoso y exitoso Renault Captur.
La apuesta de Mitsubishi con este modelo no es menor teniendo en cuenta que va a comercializarlo con versiones micro híbridas y versiones híbridas, en este caso dos opciones que contarían con la etiqueta ECO de la DGT, así como con una versión híbrida enchufable que, en este caso, contaría con la etiqueta CERO de la DGT.
Último, Mitsubishi también lanzará un nuevo utilitario, el nuevo Colt para competir con grandes nombres en nuestro mercado como es el caso del Dacia Sandero, el Peugeot 208 o el Renault Clio, entre otros.