Cada vez son más los conductores en nuestro país que tienen en cuenta MG, la histórica marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors, a la hora de hacerse con un coche nuevo. Entre otras cosas porque este fabricante puede presumir de tener algunos de los mejores modelos en lo que se refiera relación calidad precio actualmente en España.

Sus dos mejores soldados en la guerra española nosotros quien MG ZS, un SUV urbano que ya le está robando muchas ventas modelos tan sentados como es el caso del Dacia Duster, y el MG4, un compacto 100 × 100 eléctrico que incluso está logrando superar en ventas a modelos tan exitosos a nivel europeo como es el caso del Volkswagen Golf, el Opel Astra o el Seat León.

 

No es que sea precisamente ningún secreto que el mejor argumento de venta de esta marca son sus precios bajos, precios que dejan a la inmensa mayoría de sus modelos por debajo de la media.

Eso no significa que todos y cada uno de sus modelos sean opciones low-cost, ya que, como bien saben los que están buscando un modelo eléctrico, es precisamente dentro del catálogo de MG donde podemos encontrar una de las mejores opciones en este sentido.

El MG Marvel R, un SUV eléctrico que es un chollo

Un buen ejemplo de ello es el MG Marvel R, un SUV de tamaño compacto 100 × 100 eléctrico que, tal y como podemos ver ahora en quecochemecompro.com, puede presumir de tener un precio de partida que lo sitúa más o menos al mismo nivel que algunos de sus rivales de segmento pero que cuentan con motores de combustión tradicionales, lo que lo convierte en una opción realmente muy tentadora.

 

Gracias al descuento de más de 10.000 € fruto de la unión de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del Plan de gobierno para incentivar la venta de los eléctricos, el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo se sitúa justo por debajo de los 33.000 € contando además que es una oferta asociado a condiciones específicas de financiación.

Lo mejor en este caso es que, que sea que se trata de la versión más sencilla, este MG cuenta de serie con un motor de 180 caballos, y, lo que es más importante, una batería que le permite tener más de 400 km de autonomía, una cifra que lo equipara algunos de los modelos más interesantes de su segmento.