En MG son muy conscientes de que su ZS se ha convertido en uno de los modelos de moda en nuestro país. Un modelo que ya en el pasado 2022 empezó a dejar muy claro que no había llegado a nuestro país para ser un coche más, sino para ser uno de los low-cost de referencia entre aquellos que buscaron un SUV de tamaño urbano con una excelente relación calidad precio.
Lo que seguramente no se esperaban en la marca británica ahora asociada al gigante chino Saic Motors es que su ZS ocupara ahora ni más ni menos que la séptima posición en el ranking de los coches más vendidos en nuestro país y que se haya convertido en uno de los modelos más exitosos en los últimos meses en las carreteras españolas.
Cabe tener en cuenta que este modelo acumula más ventas de este 2023 que modelos tan asentados en nuestras carreteras como es el caso del Hyundai Tucson, el Nissan Qashqai, el Fiat 500 o el Seat Ibiza, entre muchos otros.
Evidentemente el principal motivo del éxito de este modelo es su precio, un precio que lo convierte en una opción casi imbatible en su segmento en un mercado en el que los low-cost no hacen otra cosa que asentarse cada vez más, como demuestra el hecho de que el Dacia Sandero sea el coche más vendido en España en 2023.
MG sigue apostando por su ZS con una oferta interesante
Conscientes del éxito de este modelo, tal y como podemos ver en el configurador de la marca el fabricante optado para apuntarse a los descuentos del Black Friday tal y como hacen cada vez más empresas de diferentes sectores.
Y es que ahora la versión que cuenta con el acabado de acceso, el acabado denominado Comfort, pero con el motor 1.0 T-GDi de gasolina de 101 caballos de potencia en este caso asociado a una transmisión automática de seis velocidades tiene un descuento de 3000 € siempre y cuando se financie la compra con la marca.
Así, gracias a contar con este descuento, el precio de partida se sitúa justo por debajo de los 18.000 € sin contar con ningún tipo de extra ni en la pintura ni en cuanto a accesorios y equipamiento, lo que lo convierte en una opción realmente interesante para aquellos que busquen un modelo polivalente, con un motor sencillo pero más que correcto y cambio automático, con un equipamiento al que no le falta de nada según los estándares de hoy en día y con un nivel de habitabilidad y capacidad de carga más que notable.