En Kia saben muy bien cómo cuidar a sus productos estrella. El fabricante coreano puede seguir presumiendo de ser la segunda marca más vendida en nuestro país tan solo por detrás de Toyota, el fabricante más exitoso en España. Un éxito, el de Kia, que ha llegado sobre todo gracias a modelos como el Sportage, un SUV de tamaño compacto que puede presumir a su vez de tener unas mejores relaciones entre calidad y precio dentro de sus segmentos.

No es que sea precisamente ningún secreto que el segmento en el que compite este modelo es uno de los más reñidos en nuestro país, entre otras cosas porque cada vez son más los que optan por dejar de lado compactos, berlinas y monovolúmenes para hacerse con modelos de este tipo.

 

Así, este Kia se enfrenta a modelos con mucho peso en nuestro mercado como son el Hyundai Tucson, el Nissan Qashcai, el Seat Ateca o el Peugeot 3008, entre muchos otros. No es casualidad entonces que el fabricante coreano haya optado ahora que tan solo faltan unas semanas para que acabe este 2022 por aplicar un interesante descuento a su modelo estrella.

La oferta del Kia Sportage ahora en España

Y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante optado por aplicar un descuento de más de 3000 € a la versión más básica de este modelo. De esta forma, gracias a este descuento sujeto evidentemente a condiciones específicas de financiación con la marca, el precio de partida de la versión más sencilla del Sportage se queda justo por debajo de los 28.000 €.

Son muchos los argumentos que tienen desde aquí a la hora de vender este modelo, entre otras cosas porque, actualizado recientemente con una nueva generación, el salto adelante quedado este súper todos los sentidos es más que evidente. Sobre todo en todo aquello que se refiere a tecnología y calidad en sus materiales.

 

Con un motor de gasolina de 150 de caballos asociado a una transmisión manual, una mecánica ya más que interesante, es en el equipamiento donde Kia puede presumir de estar un paso por delante de la gran mayoría de sus rivales, haciendo del Sportage uno de los mejores SUV en cuanto al acabado más sencillo en nuestro mercado.

No sería de extrañar entonces que, teniendo en cuenta ya la buena racha de ventas que acumula este modelo en los últimos meses, esta oferta ayudara a que el Sportage se posicionara como uno de los modelos más vendidos en nuestro país a final de año. Una oferta que evidencia las ganas que tienen en la marca coreana de cuidar al que es uno de sus modelos estrella en España.