No es que sea precisamente ningún secreto que Jeep, una marca que siempre ha apostado por modelos con una estética muy propia de los todoterrenos, vas a decir adiós al 2025 al que ha sido uno de sus modelos más exitosos en España y en Europa en los últimos años: el Renegade.
Por mucho que haya sido un modelo que no haya logrado las mismas cifras de ventas que sus rivales directos, siempre ha destacado por tener un diseño claramente diferenciado y que, pese a que lleva casi 10 años en el mercado, lo mantienen como una de las opciones más atractivas para aquellos que buscan un modelo con un punto mucho más aventurero que hay inmensa mayoría de modelos de su segmento.
Así, por mucho que ya se sepa que este modelo dirá dios definitivamente al mercado el próximo año, en 2025, la marca americana ha decidido aplicar una serie de novedades para las versiones de este año, el 2024, con importantes cambios sobre todo en lo que se refiere a su diseño interior, mucho más actualizado y acorde con la inmensa mayoría de sus rivales directos.
El Jeep Renegade llega con etiqueta ECO y CERO de la DGT
Pese a que no se saben aún los precios de estas nuevas versiones del modelo americano, sí que se sabe que se pongan a la venta en apenas una semanas, además de conocer y algunas de las especificaciones de sus motores, dos de sus mejores argumentos de venta.
Por un lado, llega con un motor de cuatro cilindros 1.5 e-Hybrid ofrece una potencia máxima de 130 CV, que llega con tecnología MHEV con una batería de 48V y que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT. Por otro lado, la versión más interesante, en este caso con un motor de gasolina unido a dos motores eléctricos que lo convierten en un híbrido enchufable con tracción total más que interesante para los que busquen un etiqueta CERO de la DGT con verdaderas aptitudes de todoterreno.
En la marca americana son muy conscientes de que estos pequeños cambios no van a convertir a su Renegade en un modelo tremendamente exitoso en nuestro país, y más viendo como el Avenger le ha ganado mucho terreno, pero seguro que sí que le va ayudar a ganar algunas ventas antes de decir a dios definitivamente dentro de unos meses.