Jeep tiene en su catálogo varios modelos que, por diseño y por prestaciones, bien pueden considerarse como icónicos. Entre ellos, el Jimny, el Renegade o el Wrangler. Sin embargo, no son pocos los que apuntan que, si tuvieran que quedarse con uno, sería precisamente el Wrangler el elegido.
Entre otras cosas porque pocos modelos como este representan mejor la esencia de Jeep, una marca que siempre ha apostado por los modelos offroad y 4x4, con un diseño muy tradicional pero a su vez adaptado a los nuevos tiempos y con un aire de premium que le sienta más que bien.
Eso sí, como bien saben los que tienen la idea de hacerse con uno de ellos, el Wrangler no es precisamente un modelo barato. Ojo, es un todoterreno de los que ya no quedan prácticamente en el mercado y llega más que bien dotado de serie, de ahí que sea un modelo muy exclusivo.
Es por eso que, cuando aparecen ofertas como la que ha aparecido ahora, muchos tienen evidentemente tentaciones de hacerse con uno de ellos. Y es que ver que Jeep rebaja más de 10.000 euros el precio de su Wrangler no es algo que se vea todos los días.
La oferta que convierte al Jeep Wrangler en una tentación aún mayor
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Jeep Wrangler es ahora de 49.367 euros. Un precio evidentemente muy alto pero que, ojo, cuenta con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 10.183 euros, casi una quinta parte de su precio final.
Un Wrangler que bien vale su precio. Y es que, más allá de su icónico diseño, debajo del capó cuenta ni más ni menos que con un gasolina 2.0 GME con una potencia de 270 caballos asociado a una transmisión automática, lo que hace de este pequeño 4x4 una bestia lejos del asfalto.
Entre otras cosas porque, como no podía ser de otra forma siendo como es la referencia en su segmento, este Wrangler llega ya desde el más básico de todos con una tracción a las cuatro ruedas así cómo con reductora.
En Jeep saben que hoy en día su Wrangler esta dirigido a un público muy particular y que la inmensa mayoría lo ven tan sólo como un objeto de deseo. Sin embargo, seguro que esta bestial oferta ayuda a que más de un conductor pase del sueño a la realidad.