Son varias las marcas que, pese a que llevan muchos años instaladas en nuestro país, no acaban de dar el salto definitivo al nivel de ventas. Jeep es una de ellas. Una marca que puede presumir de tener mucha historia en todo los relacionado con los todoterrenos, un tipo de carrocería que siempre le ha dado muchas alegrías.

Es por eso que, teniendo en cuenta que los SUV son los modelos de moda ahora en España, no fueron pocos los que ya hace años aseguraron que esta marca iba a dar un importante salto en cuanto a ventas en nuestro país.

Sin embargo, la escasa oferta de modelos de la marca americana en España le impide acabar teniendo la cuota de mercado que podría tener teniendo en cuenta el diseño de sus modelos.

 

Seguramente sea por eso que en Jeep, una marca que puede presumir de estar un paso por encima de los generalistas, ha optado por aplicar un espectacular descuento a uno de sus modelos más vendidos en nuestro país. Un modelo que encaja perfectamente con las tendencias actuales en el segmento de los SUV urbanos.

La oferta del Jeep Renegade que hace de él un modelo muy atractivo en España

No es otro que el Jeep Renegade, un modelo que puede presumir de tener el característico lenguaje diseño de la marca americana pero a su vez tener las características de un modelo de su segmento, es decir, compacto y perfecto para el día a día en la ciudad.

No es que sea un modelo barato si no se tienen en cuenta los descuentos, de ahí que en la marca americana hayan optado por aplicarle una rebaja de casi 7.000 €. Una rebaja que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, hace que su precio de partida está justo por encima de los 20.000 €.

Cabe tener en cuenta que esta rebaja va asociada a la versión más básica de este Jeep, por lo que ni su motor ni su equipamiento serán los mejores de la gama. Eso sí, su motor de 120 caballos es más que suficiente para una conducción tranquila y relajada como la que se presupone que se tiene en entornos urbanos e intervalos.

 

Pero lo mejor de este modelo es que, teniendo en cuenta que es más barato que el mejor Dacia Duster, muchos ven en el una oportunidad más que interesante ahora en España. Entre otras cosas porque por mucho que no cuente con la etiqueta ECO de la DGT que sí que cuenta el modelo rumano, no deja de ser un modelo con una calidad muy superior a la del Dacia.

Así, si bien es cierto que este Renegade es más caro que alguno de sus rivales directos, también lo es que cuenta con un diseño y una calidad por encima de la media. Es más que evidente que esta rebaja le va a seguir ayudando a ser uno de los más vendidos de la marca americana en España.